Skip Main Navigation

Solicitar un reembolso

Eventbrite Logo

Actualizado por Antwonne D.

Categoría: Asistir a un evento

Si quieres un reembolso por tus entradas, tienes que enviar una solicitud al organizador del evento. Hay dos formas de hacerlo a través de tu cuenta de Eventbrite. Inicia sesión en Eventbrite y ve a "Entradas" para ir empezando. Dependiendo de la política de rembolsos del evento, tienes la opción de solicitar un reembolso directamente desde allí o puedes contactar con el organizador sobre tus entradas.

1. Solicita un reembolso directamente desde tu cuenta de Eventbrite

Cuando los organizadores configuran su evento, también configuran una política de reembolsos. Si se permiten las solicitudes de reembolso, verás la opción para solicitar uno en tu entrada: 1. Inicia sesión en Eventbrite. 2. Ve a "Entradas" en tu cuenta. Selecciona la entrada para la que quieras un reembolso. 3. Haz clic en "Solicitar un reembolso". 4. Revisa tus detalles y selecciona un motivo para el reembolso. 5. Haz clic en "Continuar". 6. Revisa tus detalles y haz clic en "Enviar solicitud".

2. Contacta con el organizador desde tu cuenta de Eventbrite

Cuando los organizadores configuran su evento, también configuran una política de reembolsos. Si se configura en "sin reembolsos" solo puedes solicitar un reembolso si contactas con el organizador. La manera más fácil de hacerlo es: 1. Inicia sesión en Eventbrite 2. Ve a "Entradas" en tu cuenta. Selecciona la entrada para la que quieras un reembolso. 3. Haz clic en "Contactar con el organizador". 4. Bajo "¿Tienes una pregunta para el organizador?", haz clic de nuevo en "Contactar con el organizador". 5. Revisa tus detalles y selecciona la razón del contacto "Pregunta sobre mi entrada". 6. Introduce un mensaje que indique con claridad tu solicitud y el motivo del reembolso. 7. Haz clic en "Continuar". 8. Revisa tus detalles y haz clic en "Enviar solicitud".

3. Solicitudes de reembolso para cancelaciones por la COVID-19

Solicita un reembolso a través del eblink{formulario de solicitud de reembolso=>https://www.eventbrite.es/attendee-refund-request}. Asegúrate de que cumples todas estas condiciones: ☑️ Ya contactaste con el organizador, pero no recibiste un reembolso o una oferta por un valor similar. ☑️ El evento se canceló en los últimos 45 días. ☑️ Compraste entradas antes del 15 de marzo. ☑️ El evento estaba programado para celebrarse entre el 15 de marzo de 2020 y el 15 de octubre de 2020. ☑️ Utilizaste el procesamiento de pagos de Eventbrite para pagar tus entradas, pero no SEPA, iDEAL o Bancontact.

4. Enlaces útiles

Encuentra más información sobre la política de reembolsos de Eventbrite: • eblinkRequisitos de reembolsos para eventos cancelados debido a la COVID-19=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41693} • eblink{Requisitos de la política de reembolsos de Eventbrite para los organizadores=>https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=8480}

Artículos relevantes

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,