Skip Main Navigation

Contactar con el organizador del evento

Eventbrite LogoUpdated by Antwonne D

Eventbrite en una herramienta de autoservicio en línea. Esto quiere decir que los organizadores gestionan todos los aspectos de sus eventos. Si tienes preguntas sobre un evento o si quieres solicitar un reembolso, ponte en contacto con el organizador del evento directamente. Para ello puedes responder al correo electrónico de confirmación del pedido, incluyendo los detalles de tu pedido, o enviándole un mensaje desde la página del evento.

<h2 id="1">1. Opción: Responde al correo electrónico de confirmación del pedido.</h2> <p>Localiza el correo electrónico de confirmación del pedido y responde (el campo A: se rellena automáticamente con la dirección del organizador).</p> <h2 id="2">2. Opción: Ve a los detalles de tu pedido.</h2> <p>Ve a <a href="https://www.eventbrite.es/mytickets" target="_blank">Entradas</a> y haz clic en tu pedido. Luego haz clic en &quot;Contactar con el organizador&quot;. Verás enlaces a algunos artículos del Centro de ayuda que podrían resolver tus dudas. O puedes seleccionar &quot;Contactar con el organizador&quot; para enviar tu mensaje.<br><br>Si no puedes iniciar sesión o crees que podría haber una errata en la dirección de correo usada para el registro, puedes ponerte en contacto con el organizador del evento desde la página del evento original.</p> <h2 id="3">3. Opción: Ve a la página del evento.</h2> <p>Haz clic en &quot;Contactar&quot; en la página del evento para enviar un mensaje al organizador.</p> <h2 id="4">4. Espera una semana.</h2> <p>Los organizadores deberían responderte en el plazo de una semana. Si no has recibido respuesta del organizador, puedes contactar con Eventbrite, y haremos todo lo posible para ponerte en contacto con el organizador del evento.<br><br>Selecciona las opciones Asistente &gt; Preguntas sobre un evento &gt; Organizador del evento que no contesta.<br><br>En tu solicitud deberías proporcionarnos esta información:</p> <ul><li>Cuándo te pusiste en contacto con el organizador (si no lo has hecho, deberás contactar primero con el organizador)</li><li>Con qué necesitas ayuda</li><li>La dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte (y tu correo electrónico de contacto, si es distinto del usado para el registro)</li><li>El número del pedido</li></ul> <h2 id="5">Enlaces útiles</h2> <ul><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3207" target="_self">Solicita un reembolso</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3776" target="_self">¿Dónde están mis entradas?</a></li></ul>

¿Todavía tiene preguntas? Nuestro equipo puede ayudarle. Contáctenos,