Skip Main Navigation

Conecta tu evento en línea a Zoom

Eventbrite LogoUpdated by Devin W

Vincula tu evento a Zoom con la aplicación Zoom de Eventbrite. Al conectar tu evento a Zoom, Eventbrite incluye tu reunión o seminario web de Zoom en tu página de evento en línea. Para empezar, ve a “Página de evento en línea” y haz clic en “Conectar Zoom”.

<h2 id="1">Ten en cuenta lo siguiente:</h2> <p>☑️ Eres el administrador en una cuenta de Zoom.</p> <p>☑️ Has creado un evento en línea que no es recurrente.</p> <p>☑️ Si ya tienes un evento de Zoom, no hay preguntas obligatorias ni el requisito &quot;Solo se pueden unir los usuarios autenticados&quot;.</p> <h2 id="2">Conectar tu evento en línea a Zoom.</h2> <h3 id="2-1">1. Edita tu página del evento en línea.</h3> <p>En tu cuenta, ve a <b>Gestionar mis eventos</b>. Selecciona tu evento para acceder a tu panel de control del evento. A continuación, selecciona <b>Página del evento en línea</b>.</p> <p>Si no ves la <b>Página del evento en línea</b>, ve a <b>Información básica</b> y asegúrate de que tu ubicación es <b>En línea</b>.</p> <h3 id="2-2">2. Haz clic en &quot;Conectar Zoom&quot;.</h3> <p>Si es la primera vez que te conectas a Zoom, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Zoom. A continuación, establece un nombre para tu cuenta.</p> <p>Cuando hayas conectado correctamente tu cuenta, haz clic en <b>Siguiente</b>.</p> <h3 id="2-3">3. Selecciona un usuario y haz clic en &quot;Siguiente&quot;.</h3> <p>Utiliza la barra de búsqueda o desplázate para buscar la cuenta de usuario deseada.</p> <h3 id="2-4">4. Elige tus opciones de Zoom.</h3> <p>Elige si quieres una reunión o un seminario web. Los <a href="https://explore.zoom.us/es/webinar.html" target="_blank">seminarios web</a> no están disponibles en todas las cuentas de Zoom.</p> <p>A continuación, decide si quieres crear un nuevo evento en Zoom o conectarte a uno existente. Cuando te conectes a un evento de Zoom existente, utiliza la barra de búsqueda para encontrar el evento de Zoom deseado.</p> <h3 id="2-5">5. Haz clic en &quot;Completar&quot;.</h3> <h2 id="3">Edita tus ajustes de Zoom.</h2> <p>Después de conectarte a tu evento de Zoom, haz clic en el icono del engranaje para personalizar tus ajustes de Zoom.</p> <h3 id="3-1">— Actualiza el título, la descripción y la fecha de Zoom.</h3> <p>Los cambios que realices también se actualizarán en Zoom.</p> <h3 id="3-2">— Restringe el acceso por tipo de entrada o complemento.</h3> <p>Por defecto, cualquiera que se registre para un tipo de entrada o complemento recibirá acceso a tu reunión o seminario web de Zoom. Actualiza el <b>acceso a la entrada</b> para limitarlo a solo determinados tipos de entrada o complementos.</p> <h3 id="3-3">— Cambia la visibilidad de tu evento de Zoom.</h3> <p>Si ocultas tu evento de Zoom, puedes notificar a los asistentes cuando esté visible. Esta opción envía un único correo electrónico a los asistentes que reúnen los requisitos siempre que el evento de Zoom esté visible.</p> <h3 id="3-4">— Elimina tu evento de Zoom.</h3> <p>Al eliminar tu reunión o seminario web de Zoom también se eliminará de tu evento. La reunión o seminario web no se eliminará de tu cuenta de Zoom.</p> <p>Para eliminar la aplicación de Eventbrite de tu cuenta de Zoom, ve a <a href="https://marketplace.zoom.us/user/installed" target="_blank">Aplicaciones instaladas</a> en tu cuenta de Zoom. Encuentra la aplicación de Eventbrite y haz clic en <b>Desinstalar</b>.</p> <h2 id="4">Ejecutar tu evento.</h2> <h3 id="4-1">1. Inicia el evento.</h3> <p>Desde tu página del evento en línea, haz clic en <b>Iniciar reunión</b> cuando estés listo para empezar. Esta opción abre Zoom e inicia tu reunión o seminario web.</p> <p>También puedes iniciar la reunión o seminario web de Zoom desde tu cuenta de Zoom.</p> <h3 id="4-2">2. Los asistentes se unen al evento desde la página del evento en línea.</h3> <p>Cuando los asistentes se registran, reciben un correo electrónico de confirmación con el enlace a tu página del evento en línea. Cuando la reunión/seminario web de Zoom está a punto de empezar, los asistentes acceden haciendo clic en un enlace seguro.</p> <p>Los asistentes deben unirse desde la página del evento en línea. No se pueden unir manualmente ni mediante llamada. <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41731" target="_blank">Obtén más información sobre las formas que tienen los asistentes de unirse a tu evento en línea.</a></p> <h3 id="4-3">3. Consulta quién ha asistido.</h3> <p>Los asistentes se acreditan automáticamente en Eventbrite si se han habilitado los registros de Zoom. Para ver quién se ha acreditado, <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41749" target="_blank">consulta los informes del evento</a>.</p> <p>Si la cuenta de Zoom de un asistente no tiene la misma dirección de correo electrónico que su cuenta de Eventbrite, no se acreditarán. Pero puedes <a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=3492" target="_blank">acreditar a estos asistentes de forma manual</a>.</p> <p class="text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2">NOTA: Los registros de Zoom solo están disponibles para anfitriones con licencia. Las reuniones/seminarios web nuevos creados con la integración de Zoom tienen habilitados los registros de forma automática (si está disponible). <a href="https://support.zoom.us/hc/es/articles/211579443-Setting-up-registration-for-a-meeting" target="_blank">Más información</a>.</p> <h2 id="5">Artículos relacionados</h2> <ul><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=5035" target="_blank">Crea un evento</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=19996" target="_blank">Crear un evento solo en línea</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41680" target="_blank">Restringir contenido en tu página del evento en línea</a></li><li><a href="https://www.eventbrite.es/support/articleredirect?anum=41731" target="_blank">Unirse a un evento en línea</a></li></ul>

¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.