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Promocionar tu evento
Hay muchas formas de promocionar tu evento. Los eventos públicos aparecen automáticamente en nuestro directorio de búsqueda y los principales motores de búsqueda. Piensa en crear promociones con descuento para ganar más interés. Luego haz correr la voz con campañas por correo electrónico y promociones en redes sociales.
En este artículo
- Haz que tu evento sea un éxito
- Promociona tu evento con las herramientas de marketing de Eventbrite.
- Funciones avanzadas
Haz que tu evento sea un éxito
Mientras creas tu evento, piensa en usar las siguientes herramientas:
Optimiza tu evento para búsquedas para que la gente encuentre tu evento más fácilmente.
Crea tipos de entrada de compra anticipada para animar a los asistentes a que se registren pronto.
Crea tipos de entrada de grupo que ofrezcan descuentos cuando los asistentes compren más de una entrada.
Crea y comparte códigos promocionales que ofrezcan ofertas exclusivas. Incluso puedes hacer códigos promocionales que sirvan para varios eventos.
Si vas a usar folletos u otros anuncios impresos, piensa en crear una URL personalizada. Así los asistentes pueden llegar más fácilmente a tu página del evento.
Promociona tu evento con las herramientas de marketing de Eventbrite.
Para acceder a tus herramientas de marketing, inicia sesión en Eventbrite y ve a Marketing. Desde ahí:
Crea una campaña por correo electrónico para que la gente se entere de tus próximos eventos. También tendrás que crear una lista de suscriptores cargando tus propios contactos o añadiendo asistentes de eventos anteriores.
Añade tu evento a Facebook para que los asistentes puedan encontrar y compartir tu evento en Facebook.
Funciones avanzadas
Ve más allá con Eventbrite utilizando estas herramientas.
Los enlaces de seguimiento miden el éxito de enlaces individuales. Úsalos para hacer un seguimiento de la efectividad de promociones o afiliados específicos.
Si tienes un sitio web, añade una opción de compra a tu sitio web.
Si usas píxeles de seguimiento (como con Google Analytics o Facebook), puedes añadir tus píxeles de seguimiento a tu evento para medir la actividad e informarte de cómo van tus anuncios.
Visita el Mercado de aplicaciones para informarte sobre más herramientas promocionales.