Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Contactar con el organizador del evento

Eventbrite es una plataforma de autoservicio, lo que significa que las terceras partes organizadoras crean y gestionan sus propios eventos. Si tienes preguntas sobre un evento, comprueba si la información que necesitas está en la página del evento. Si no encuentras lo que buscas, selecciona Contactar con el organizador en la página del evento. Si ya tienes una entrada, también puedes contactar con el organizador yendo a Entradas en tu cuenta de Eventbrite. Eventbrite no puede contestar preguntas sobre un evento en nombre del organizador.

En este artículo

  • Si ya tienes una entrada
  • Si no tienes una entrada:

Si ya tienes una entrada

Si te registraste para un evento y tienes una entrada en tu cuenta de Eventbrite, puedes elegir:

  • Actualizar tu pedido - Actualiza la información de tu pedido (no disponible para todos los eventos).

  • Solicitar un rembolso - Envía una solicitud de reembolso al organizador mediante el formulario de solicitud de reembolsos de Eventbrite (si se habilitó).

  • Unirse a un evento en línea - Si el organizador creó una página del evento en línea, allí puedes unirte a la reunión o al seminario web.

Si necesitas ayuda con estos pasos o tienes alguna pregunta sobre el evento, tendrás que contactar con el organizador:

  1. Inicia sesión y ve a Entradas.

  2. Selecciona tu pedido.

  3. Selecciona Contactar con el organizador.

  4. Revisa las opciones disponibles o selecciona Contactar con el organizador.

  5. Rellena el formulario y selecciona Continuar.

  6. Revisa lo que vas a enviar. Luego selecciona Enviar solicitud.

Si no tienes una entrada:

Si no puedes encontrar tu entrada o tienes una pregunta antes de registrarte, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página del evento.

  2. Selecciona Contactar, luego Contactar con el organizador.

  3. Rellena el formulario y selecciona Continuar.

Revisa lo que vas a enviar. Luego selecciona Enviar solicitud.

¿Tiene más preguntas?