Imagen de perfil de organizador

HUCMI

https://hucmi.com/

El Human Change Management Institute es una organización especializada en investigación, capacitación y certificación en Gestión del Cambio organizacional. Creado en 2012 como parte del movimiento que caracteriza a la tercera generación de Gestión del Cambio, el HUCMI® está presente en los 5 continentes a través de su red de centros de capacitación acreditados.

En 2015, HUCMI® fue reconocido por la Association of Change Management Professionals® (ACMP®) como Qualified Education Provider ™ (QEP ™) para el HCMBOK® Training and Certification Program.

En unos pocos años de operación, el HUCMI ha capacitado y certificado a miles de profesionales de las áreas más diversas, diseminando la disciplina de Gestión del Cambio a más de 1,400 organizaciones.

Aplicamos la Gestión del Cambio de una manera innovadora, práctica y accesible a profesionales en todas las áreas, con cualquier tipo de formación. La Gestión del Cambio, en nuestra opinión, es una disciplina esencial para todos los profesionales en el tercer milenio.

Nuestro modelo de capacitación se centra en el desarrollo de una cultura organizacional dirigida a la gestión continua del cambio.