Crea increíbles eventos online

Orientación e inspiración para publicar sus eventos online.




¿Cómo organizar tu evento online?

Dado que la mayor parte del mundo no puede reunirse en persona, Eventbrite ha creado un completo conjunto de herramientas, consejos y recursos para ayudarte a reunir a tu comunidad a través de experiencias online mientras sorteamos los efectos del COVID-19.

¿Cómo empezar a crear eventos virtuales?

Configura eventos online, conéctate a tus servicios de transmisión favoritos, promociona con las herramientas de distribución y descubrimiento de Eventbrite y envía de manera segura enlaces digitales sobre tu contenido. Puedes contar con esto, y nosotros estamos aquí para ayudarte.

1

Publica tu evento online

Establece el lugar del evento como "exclusivamente online"

2

Añade tus enlaces digitales

Añade a tu publicación de Eventbrite tu seminario web o el enlace a tu transmisión.

3

Crea tus entradas

Elige tipos de entradas gratis, pagas o de donación para tu evento online.




Duda Frecuentes

¿Cómo cambio mi evento de presencial a virtual?

    Aquí puedes ver cómo cambiar la ubicación de tu evento de un lugar físico a virtual:

    1. Haz clic en tu evento en "Gestionar eventos" dentro de tu cuenta.
    2. Ingresa en "Información básica" en tu panel de control de eventos.
    3. Selecciona el icono del lápiz que aparece junto a la ubicación de tu evento.
    4. Haz clic en el menú desplegable "Lugar" y selecciona "Evento online".
    5. Sigue estos pasos para crear una página de eventos en vivo.

    Debes seguir otros dos pasos cuando sustituyas tu evento en vivo por un evento virtual.

    1. Comunica los cambios a tus asistentes.
    2. Incluye el enlace de la transmisión en vivo en tu correo electrónico a los asistentes o envíalo más tarde. Cuando cambies tu ubicación de presencial a virtual, Eventbrite no enviará automáticamente el enlace de la transmisión en vivo a tus asistentes.

¿Cómo puedo establecer un evento solo online?

    En el caso de los eventos online, establece la ubicación como "Evento online" para acceder a tus herramientas de "Enlaces digitales". A continuación, deshabilita las entradas en PDF y actualiza la confirmación del pedido con detalles concretos para los asistentes (por ejemplo, fechas importantes o enlaces a materiales de preparación). Después de tu evento, realiza una encuesta para recibir comentarios sobre la mejor manera de atender a tu público en el futuro. Para obtener instrucciones, visita el artículo de nuestro centro de ayuda sobre la creación de un evento solo online.

¿Cómo comunico este cambio a mis asistentes?

    Los correos electrónicos de recordatorio aseguran que los asistentes tengan la información que necesitan cuando la necesitan. Para enviar un correo electrónico a través de tu evento, ingresa al Panel de Control del evento. A continuación, haz clic en "Correos electrónicos para los asistentes" (en "Gestionar asistentes"). Para obtener instrucciones, visita el artículo de nuestro centro de ayuda sobre la comunicación con los asistentes.

¿Cómo elijo un seminario web o un socio tecnológico de transmisión en vivo?

    Si quieres mostrar la configuración y el entorno de tu local, o presentar a un artista, probablemente lo más apropiado sea un servicio de transmisión de video como Vimeo o Facebook Live.

    A veces tendrás que adoptar una herramienta que priorice la participación de los asistentes al evento. Para este formato, recomendamos Zoom.

¿Por qué no veo la opción de enlaces digitales para mi evento online?






Regístrate gratis para comenzar.

By clicking 'Comienza', I confirm that I agree with the Eventbrite  terms of service,  privacy policy, and  community guidelinesAlready a member?  Log in.