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Organizar un evento

Ver y exportar un informe de pedidos

Comprueba tu informe Pedidos para ver una lista de todos los pedidos para tu evento, editar información de pedido o reembolsar o cancelar entradas. Para empezar, ve a "Gestionar mis eventos" y selecciona tu evento. Luego haz clic en "Gestionar asistentes" y elige "Pedidos".

En este artículo

  • Antes de empezar debes saber que
  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Ve a "Pedidos" (bajo Gestionar asistentes).
  • 3. Encuentra y gestiona pedidos individuales.
  • 4. Opcional: Personaliza tu informe de pedidos.
  • 5. Opcional: Exporta tu informe de pedidos.

Antes de empezar debes saber que

  • El informe Pedidos no contiene información detallada, como respuestas a preguntas que hiciste en tu formulario de pedido. Si necesitas un informe más detallado que contenga esta información, consulta nuestro informe Resumen de asistentes.  

  • Si recopilas de 'Solo comprador' en tu formulario de pedido, solo podrás editar la información del comprador. Si recopilaste de 'Cada asistente', puedes editar individualmente información de asistentes.  

  • Puedes cambiar de quién quieres recopilar información , pero ese cambio no se aplicará a pedidos que ya se hayan recibido. 

  • No puedes añadir asistentes a un pedido existente. 

1. Ve a tu panel de control del evento.

 Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego selecciona tu evento.

2. Ve a "Pedidos" (bajo Gestionar asistentes).

3. Encuentra y gestiona pedidos individuales.

Busca un pedido introduciendo el número del pedido, nombre o dirección de correo electrónico del asistente. Luego haz clic en 'Acciones' en la parte superior del pedido para:

Si quieres realizar cambios a un asistente concreto, selecciona el menú 'Acciones' junto a la entrada de ese asistente. Solo puedes editar asistentes individuales si tu formulario de pedido recopila información de 'Cada asistente'.

4. Opcional: Personaliza tu informe de pedidos.

Personaliza lo siguiente:

  • Rango de fechas: Consulta información financiera para la semana, mes, año o configura un rango de fechas personalizado.

  • Tipo de pedido: Filtra pedidos por estado.

  • Ordenar por: Consulta pedidos por fecha, dirección de correo electrónico o importe.

  • N.º por página:: Consulta un cierto número de pedidos por página en tu informe

5. Opcional: Exporta tu informe de pedidos.

Selecciona el menú desplegable 'Tipo de archivo' bajo Exportar. Puedes exportar tu informe como:

  • Archivo CSV o .csv (valores separados por comas)

  • Archivo Excel o .xls

  • Archivo de texto o .txt 

Cuando hayas seleccionado el tipo de archivo, el informe se descargará automáticamente.

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