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Ver y exportar un informe de pedidos
Comprueba tu informe Pedidos para ver una lista de todos los pedidos para tu evento, editar información de pedido o reembolsar o cancelar entradas. Para empezar, ve a "Gestionar mis eventos" y selecciona tu evento. Luego haz clic en "Gestionar asistentes" y elige "Pedidos".
En este artículo
- Antes de empezar debes saber que
- 1. Ve a tu panel de control del evento.
- 2. Ve a "Pedidos" (bajo Gestionar asistentes).
- 3. Encuentra y gestiona pedidos individuales.
- 4. Opcional: Personaliza tu informe de pedidos.
- 5. Opcional: Exporta tu informe de pedidos.
Antes de empezar debes saber que
El informe Pedidos no contiene información detallada, como respuestas a preguntas que hiciste en tu formulario de pedido. Si necesitas un informe más detallado que contenga esta información, consulta nuestro informe Resumen de asistentes.
Si recopilas de 'Solo comprador' en tu formulario de pedido, solo podrás editar la información del comprador. Si recopilaste de 'Cada asistente', puedes editar individualmente información de asistentes.
Puedes cambiar de quién quieres recopilar información , pero ese cambio no se aplicará a pedidos que ya se hayan recibido.
No puedes añadir asistentes a un pedido existente.
1. Ve a tu panel de control del evento.
Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego selecciona tu evento.
2. Ve a "Pedidos" (bajo Gestionar asistentes).
3. Encuentra y gestiona pedidos individuales.
Busca un pedido introduciendo el número del pedido, nombre o dirección de correo electrónico del asistente. Luego haz clic en 'Acciones' en la parte superior del pedido para:
Imprimir entradas en PDF
Añadir una nota al pedido
Si quieres realizar cambios a un asistente concreto, selecciona el menú 'Acciones' junto a la entrada de ese asistente. Solo puedes editar asistentes individuales si tu formulario de pedido recopila información de 'Cada asistente'.
4. Opcional: Personaliza tu informe de pedidos.
Personaliza lo siguiente:
Rango de fechas: Consulta información financiera para la semana, mes, año o configura un rango de fechas personalizado.
Tipo de pedido: Filtra pedidos por estado.
Ordenar por: Consulta pedidos por fecha, dirección de correo electrónico o importe.
N.º por página:: Consulta un cierto número de pedidos por página en tu informe
5. Opcional: Exporta tu informe de pedidos.
Selecciona el menú desplegable 'Tipo de archivo' bajo Exportar. Puedes exportar tu informe como:
Archivo CSV o .csv (valores separados por comas)
Archivo Excel o .xls
Archivo de texto o .txt
Cuando hayas seleccionado el tipo de archivo, el informe se descargará automáticamente.