Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Ayudar a un asistente acceder a sus entradas

Los asistentes pueden acceder a las entradas que compran en su cuenta de Eventbrite en el sitio web o en la aplicación móvil. Si tienes que buscar el pedido de un asistente, ve a tu panel de control del evento y selecciona Pedidos (bajo Gestionar asistentes). Luego, introduce el nombre del asistente para buscar su pedido.

En este artículo

  • Dónde pueden encontrar sus entradas los asistentes
  • Actualizar la dirección de correo electrónico en un pedido

Dónde pueden encontrar sus entradas los asistentes

Cuando los asistente encargan entradas en Eventbrite, se les crea una cuenta con la dirección de correo electrónico que introducen al finalizar la compra. Para acceder a sus entradas, deben iniciar sesión en la aplicación o el sitio web de Eventbrite utilizando el correo electrónico de su pedido y luego ir a Entradas.

Actualizar la dirección de correo electrónico en un pedido

Si un asistente no puede encontrar sus entradas, es posible que tenga que contactar contigo para confirmar o actualizar la información de su pedido. Asegúrate de supervisar la bandeja de entrada de correo electrónico asociada con tu cuenta de Eventbrite, ya que es la vía principal por la que recibirás notificaciones de las solicitudes de los asistentes.

Para actualizar la dirección de correo electrónico en el pedido de un asistente:

  1. Inicia sesión y ve a Eventos. Luego, selecciona tu evento.

  2. Selecciona Pedidos (bajo Gestionar asistentes).

  3. Para encontrar el pedido, introduce el nombre del asistente o el número de pedido en la barra de búsqueda.

  4. Confirma que la dirección de correo electrónico en el pedido es incorrecta.

  5. Selecciona Acciones junto a la entrada que pidió el asistente.

  6. Selecciona Edita información del asistente.

  7. Actualiza la dirección de correo electrónico en la entrada, luego selecciona Guardar cambios.

Cuando actualices la dirección de correo electrónico, el asistente recibirá un correo electrónico para que reclame sus entradas. Para acceder a sus entradas, tendrá que seleccionar Reclamar entradas en el correo electrónico e iniciar sesión en Eventbrite con la dirección de correo electrónico actualizada.

¿Tiene más preguntas?