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Ver tu informe Resumen de asistentes
Examina los datos de compra del asistente, como la dirección de correo electrónico o el código promocional en tu informe Resumen de asistentes. Para empezar, ve a tu panel de control del evento y selecciona Informes. Luego selecciona Informes del evento y personaliza el informe añadiendo filtros y columnas. Puedes acceder a los datos del informe en línea o exportarlos como hoja de cálculo.
En este artículo
- 1. Ve a tu panel de control del evento.
- 2. Selecciona "Informes".
- 3. Selecciona "Informes del evento".
- 4. Elige "Resumen de asistentes".
- 5. Filtra tu informe.
- 6. Añade información adicional a tu informe.
- 7. Exporta tus datos.
NOTA: Para el acceso a Resumen de asistentes hace falta permiso para ver "Informes básicos". Si la cuenta no es de tu propiedad, pregunta al propietario si tienes ese permiso.
1. Ve a tu panel de control del evento.
Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos desde el menú de tu cuenta. A continuación, selecciona tu evento.
2. Selecciona "Informes".
3. Selecciona "Informes del evento".
4. Elige "Resumen de asistentes".
5. Filtra tu informe.
Puedes añadir hasta 8 de estos filtros seleccionando el icono del filtro:
Estado del evento: depende de si tu evento es un borrador o si está cancelado, eliminado, publicado o completado.
Fecha/hora del evento: selecciona eventos basados en la fecha y hora en que tu evento esté programado.
Nombre del lugar: muestra eventos en lugares específicos.
Canal de ventas: muestra si se ha realizado un pedido en línea o manualmente utilizando "Añadir asistentes".
Tipo de pago: muestra si un pedido se ha pagado con tarjeta de crédito, cheque o si era un obsequio.
Código promocional: permite filtrar pedidos según el código utilizado durante la compra.
Enlace de seguimiento: permite filtrar pedidos según el enlace de seguimiento utilizado para comprar las entradas.
Tipo de entrada: muestra pedidos para tipos de entradas específicas.
Nivel de entrada: muestra los pedidos según el nivel de la entrada.
Ocultar complemento: permite ocultar complementos en los datos de tu informe.
Fecha/hora de creación del pedido: la fecha y hora en que se realizó un pedido.
6. Añade información adicional a tu informe.
Si quieres ver más información, como la fecha de nacimiento o la dirección de envío de los asistentes:
Haz clic en Editar columnas.
Marca las casillas que aparecen junto a la información de deseas incluir.
Tu informe se actualizará automáticamente al hacer las selecciones.
7. Exporta tus datos.
Selecciona Exportar y elige el formato de archivo preferido (Excel, CSV o PDF).