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Ver tu informe Resumen de asistentes

Examina los datos de compra del asistente, como la dirección de correo electrónico o el código promocional en tu informe Resumen de asistentes. Para empezar, ve a tu panel de control del evento y selecciona Informes. Luego selecciona Informes del evento y personaliza el informe añadiendo filtros y columnas. Puedes acceder a los datos del informe en línea o exportarlos como hoja de cálculo.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Elige "Resumen de asistentes".
  • 5. Filtra tu informe.
  • 6. Añade información adicional a tu informe.
  • 7. Exporta tus datos.

NOTA: Para el acceso a Resumen de asistentes hace falta permiso para ver "Informes básicos". Si la cuenta no es de tu propiedad, pregunta al propietario si tienes ese permiso.

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos desde el menú de tu cuenta. A continuación, selecciona tu evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Elige "Resumen de asistentes".

5. Filtra tu informe.

Puedes añadir hasta 8 de estos filtros seleccionando el icono del filtro:

  • Estado del evento: depende de si tu evento es un borrador o si está cancelado, eliminado, publicado o completado.

  • Fecha/hora del evento: selecciona eventos basados en la fecha y hora en que tu evento esté programado.

  • Nombre del lugar: muestra eventos en lugares específicos.

  • Canal de ventas: muestra si se ha realizado un pedido en línea o manualmente utilizando "Añadir asistentes".

  • Tipo de pago: muestra si un pedido se ha pagado con tarjeta de crédito, cheque o si era un obsequio.

  • Código promocional: permite filtrar pedidos según el código utilizado durante la compra.

  • Enlace de seguimiento: permite filtrar pedidos según el enlace de seguimiento utilizado para comprar las entradas.

  • Tipo de entrada: muestra pedidos para tipos de entradas específicas.

  • Nivel de entrada: muestra los pedidos según el nivel de la entrada.

  • Ocultar complemento: permite ocultar complementos en los datos de tu informe.

  • Fecha/hora de creación del pedido: la fecha y hora en que se realizó un pedido.

6. Añade información adicional a tu informe.

Si quieres ver más información, como la fecha de nacimiento o la dirección de envío de los asistentes:

  1. Haz clic en Editar columnas

  2. Marca las casillas que aparecen junto a la información de deseas incluir.

Tu informe se actualizará automáticamente al hacer las selecciones.

7. Exporta tus datos.

Selecciona Exportar y elige el formato de archivo preferido (Excel, CSV o PDF).

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