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¿Por qué no funcionan mis ajustes de cambio?

Hay unas cuantas cosas que puedes comprobar si los cambios de registro no funcionan, como el estado de tu evento, los ajustes del evento y los tipos de pedido. Revisa los ajustes a continuación para asegurarte de que los cambios estén disponibles y activados para tu evento.

En este artículo

  • 1. Los cambios no están habilitados para todos los eventos y pedidos.
  • 2. Asegúrate de que se guarden tus ajustes.

1. Los cambios no están habilitados para todos los eventos y pedidos.

  • Tu evento debe estar publicado y a la venta.

  • Debe ser antes de la fecha y hora de inicio del evento.

  • Debes usar procesamiento de pagos de Eventbrite (no PayPal o Authorize.Net).

  • La función de cambio no está disponible para métodos de pago sin conexión o pedidos manuales completados con la herramienta Añadir asistentes.

  • Los eventos que sean solo por invitación o estén protegidos por contraseña no admiten cambios.

  • Los pedidos deben completarse en línea (no a través de la aplicación Organizador).

  • Debes recopilar de ‘Cada asistente’ en tu formulario de pedido en el momento en que se realice el pedido para que tenga derecho a cambios.

  • Los cambios no están disponibles para las entradas gratuitas — en vez de eso, tus asistentes deben cancelar su entrada y volver a registrarse.

  • Los cambios no están disponibles para los tipos de entrada de donación.

  • Los cambios no están disponibles para los asistentes que ya se hayan acreditado.

2. Asegúrate de que se guarden tus ajustes.

Cada vez que realices cambios a tus ajustes de cambio de registro, asegúrate de guardar tus cambios y de actualizar la página para confirmar que sean correctos.

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