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Emitir varios reembolsos

Puedes reembolsar varios pedidos al mismo tiempo antes o después de tu evento. Para completar todos los reembolsos, debes tener suficientes fondos restantes en tu evento o añadir fondos con una tarjeta de crédito o de débito. Para empezar, ve a "Pedidos" y selecciona "Emitir varios reembolsos".

En este artículo

  • Antes de empezar
  • Reembolsar pedidos
  • Ver pedidos reembolsados

Antes de empezar

Reembolsar pedidos

Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento. Si tu evento tiene varias fechas, haz clic en Todos los casos y elige una fecha en el desplegable. Luego:

  1. Ve a "Pedidos" (bajo Gestionar asistentes).

  2. Selecciona Emitir varios reembolsos.

  3. Marca la casilla junto a cada pedido que quieras reembolsar. O, marca la casilla junto a "Seleccionar todo" para reembolsar todos los pedidos. 

  4. Haz clic en Reembolsar.

  5. Confirma el número de reembolsos y haz clic en Emitir X reembolsos. (La "X" refleja el número total de pedidos que has seleccionado.) Si no tienes suficiente dinero en tu cuenta de Eventbrite, introduce la información de tu tarjeta de débito o crédito para completar los reembolsos. 

  6. Revisa la columna de estado para confirmar el éxito de cada reembolso.

Eventbrite envía un correo electrónico de confirmación del reembolso al comprador. El reembolso volverá al método de pago original del asistente en el plazo de 5 a 7 días laborables. Si el reembolso se devuelve a una tarjeta cancelada o caducada, el asistente se tendrá que comunicar con su banco o compañía de la tarjeta de crédito para solicitar ayuda.

En algunos casos, el banco podría rechazar un reembolso por tratarse de una tarjeta cancelada o caducada. Si no puedes emitir un reembolso siguiendo las pasos anteriores, el reembolso debería emitirse fuera de línea y los fondos permanecerán en tu pago. Ponte en contacto directamente con el asistente para encontrar una solución.

Ver pedidos reembolsados

  1. Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

  2. Ve a Pedidos (bajo Gestionar asistentes).

  3. Filtra por "Pedidos rembolsados y cancelados" (bajo Tipo de pedido).

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