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Crear y gestionar una lista de suscriptores

Puedes gestionar listas de suscriptores para campañas por correo electrónico. Para empezar, selecciona "Campañas" (en la parte superior de la página). Luego haz clic en "Listas" y elige "Nueva lista".

En este artículo

  • 1. Ve a Gestionar mis eventos.
  • 2. Ve a tu área de trabajo de Marketing.
  • 3. Haz clic en "Campañas por correo electrónico".
  • 4. Haz clic en "Listas de suscriptores".
  • 5. Haz clic en "Nueva lista".
  • 6. Asigna un nombre a tu lista. Luego, haz clic en "Continuar".
  • 7. Haz clic en "Gestionar suscriptores".
  • 8. Añade direcciones de correo electrónico y nombres a tu lista de suscriptores.
  • 9. Opcional: Edita tu lista de suscriptores.
  • 10. Opcional: Revisa las listas generadas automáticamente.

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de la cuenta.

2. Ve a tu área de trabajo de Marketing.

Desde el menú de navegación de la izquierda, selecciona el icono de Marketing.

3. Haz clic en "Campañas por correo electrónico".

4. Haz clic en "Listas de suscriptores".

5. Haz clic en "Nueva lista".

Si ya tienes un archivo CSV, puedes hacer clic en Importar una lista. Luego, asigna un nombre a tu lista y selecciona tu archivo para crear una lista de suscriptores.

6. Asigna un nombre a tu lista. Luego, haz clic en "Continuar".

7. Haz clic en "Gestionar suscriptores".

8. Añade direcciones de correo electrónico y nombres a tu lista de suscriptores.

Hay 3 formas de añadir destinatarios a la lista de suscriptores:

  • Importar asistentes de eventos pasados — Selecciona cada evento que quieras añadir a tu lista se suscriptores. Solo se añadirá una vez a los asistentes (aunque aparezcan en listas de varios eventos). Esta opción no está disponible para Eventbrite Music.

  • Cargar archivo CSV— Haz clic en Cargar archivo CSV y elige tu archivo CSV.

  • Añadir suscriptor manualmente — Escribe la dirección de correo electrónico, nombre y apellidos. Luego haz clic en Añadir suscriptor. Repítelo las veces necesarias.

Cuando cargues un archivo CSV, asegúrate de que solo haya direcciones de correo electrónico en la columna A, nombres en la columna B y apellidos en la columna C. También puedes exportar tu lista de suscriptores haciendo clic en Descargar CSV (bajo Exportar suscriptores).

NOTA: Por requisitos de cumplimiento, no puedes importar asistentes de eventos basados en Australia, Canadá o Alemania.

9. Opcional: Edita tu lista de suscriptores.

Para eliminar un suscriptor, haz clic en el icono de menú de tres puntos junto a su nombre. Luego haz clic en Eliminar. No puedes actualizar la información de un suscriptor ya existente, pero puedes eliminarlo y volver a añadirlo.

10. Opcional: Revisa las listas generadas automáticamente.

Las siguientes listas de suscriptores se crean automáticamente.

  • Todos los suscriptores — Todos los destinatarios en tus listas de suscriptores.

  • Usuarios con suscripción anulada — Destinatarios que recibieron un correo electrónico de ti y que seleccionaron "Anular suscripción"

  • Compradores — Asistentes que optaron por aceptar tu marketing durante la finalización de compra en tus eventos

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