Eventbrite

Centro de Ayuda

Comprobaciones que debes hacer si no recibes correos electrónicos de Eventbrite

Hay varias razones por las que podrías no haber recibido un correo electrónico Eventbrite. Confirma que no había erratas de escritura o faltas de ortografía, verifica tus preferencias de correo electrónico y comprueba tus carpetas de spam y correo no deseado.

En este artículo

  • Comprueba si hay erratas o faltas de ortografía
  • Revisa tus preferencia de correo electrónico
  • Comprueba las carpetas de spam y correo no deseado
  • Comprueba la configuración de spam y firewall de tu empresa

Comprueba si hay erratas o faltas de ortografía

Si te has registrado para conseguir una entrada y no has recibido un correo electrónico de confirmación, puede que hubiera alguna errata en el pedido. Ponte en contacto con el organizador para que compruebe sus registros. Debes suministrarle el nombre que figura en el pedido y tu dirección de correo electrónico preferida. El organizador podrá reenviarte el correo de confirmación y actualizar la información del pedido.

Revisa tus preferencia de correo electrónico

Para comprobar tus preferencias de correo electrónico:

  1. Ve a Ajustes de la cuenta.

  2. Haz clic en Preferencias de correo electrónico (bajo Cuenta).

  3. Marca la casilla de cada tipo de correo que quieras recibir.

  4. Guarda los cambios.

Si has anulado tu suscripción con cualquier organizador, dicho organizador aparecerá bajo Organizadores bloqueados. Si no tienes una suscripción, no recibirás correos de invitación ni recordatorios de ese organizador. Selecciona Desbloquear para seguir recibiendo correos electrónicos de organizadores.

Comprueba las carpetas de spam y correo no deseado

Busca el correo en tu carpeta de spam o correo no deseado y márcalo como "no es correo no deseado". Los pasos para examinar tus carpetas de correo no deseado dependen del proveedor de correo que utilices.

Si los correos de Eventbrite acaban frecuentemente en las carpetas de spam o correo no deseado, añade a tus contactos las siguientes direcciones de correo electrónico. Eso hará que el proveedor mejore el direccionamiento de los correos a tu bandeja de entrada.

  • noreply@campaign.eventbrite.com

  • noreply@event.eventbrite.com

  • noreply@order.eventbrite.com

  • noreply@reminder.eventbrite.com

Comprueba la configuración de spam y firewall de tu empresa

Si tu proveedor de correo electrónico funciona a través de tu empresa u organización, puede que haya controles de spam avanzados. Dichos controles impiden que los correos de Eventbrite lleguen a tu carpeta de spam personal. Para resolverlo, solicita a tu equipo técnico o de TI que incluya en una lista blanca las siguientes direcciones IP:

  • 156.70.3.100

  • 156.70.3.101

  • 156.70.3.102

  • 156.70.3.103

  • 156.70.3.135

  • 156.70.3.136

  • 156.70.3.137

  • 156.70.3.138

  • 156.70.3.139

  • 156.70.3.140

¿Tiene más preguntas?