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Pagos retrasados o extraviados

Después de completar tu evento, tus pagos llegarán normalmente en el plazo de 5 a 7 días. Si no has recibido tu pago, hay varias razones por las que puede haberse retrasado. Ve a Finanzas para confirmar el estado de tus pagos. Luego, comprueba tu correo electrónico para ver si hay algún problema que impida que recibas tu pago.

En este artículo

  • Comprueba el estado de tus pagos
  • Configura un método de pago
  • Añade información fiscal
  • Revisa tu programación de pagos
  • Si tu evento se ha cancelado o pospuesto
  • Revisa tu correo
  • Contacta con tu banco con el número de rastreo (solo Estados Unidos).
  • Vuelve a enviar tu pago por cheque (solo dólares estadounidenses).

Comprueba el estado de tus pagos

El estado de tus pagos está disponible en tu cuenta de Eventbrite:

  1. Ve a Finanzas.

  2. Selecciona la pestaña Pagos, luego localiza tu pago.

Encontrarás uno de los siguientes estados:

Configura un método de pago

Si tu pago no se ha enviado y no se está procesando, asegúrate de haber añadido una cuenta bancaria:

  1. Ve a Gestionar mis eventos y selecciona tu evento.

  2. Selecciona Pagos e impuestos, luego selecciona "Método de pago".

  3. Selecciona tu método de pago o añade nuevos datos bancarios.

En cuanto se añadan los detalles de pago, Eventbrite enviará los pagos admisibles al siguiente día laboral. Si han pasado más de 60 días desde la finalización de tu evento, contacta con nosotros.

CONSEJO: Establece tu método de pago como el método predeterminado para todos los eventos en tu área de trabajo Finanzas.

Añade información fiscal

Si utilizas el sistema de pagos de Eventbrite en Estados Unidos, tendrás que añadir información fiscal antes de poder recibir tus pagos. Si eres un ciudadano no estadounidense que organiza eventos en Estados Unidos, envía un formulario W-8.

Una vez añadida la información fiscal, Eventbrite envía los pagos admisibles al siguiente día laboral. Si han pasado más de 60 días desde la finalización de tu evento, contacta con nosotros.

NOTA: Solo el titular o un administrador de la cuenta puede introducir información fiscal.

Revisa tu programación de pagos

Eventbrite envía tu pago tres días después de la finalización de tu evento. Una vez enviado, tu banco deposita el dinero en tu cuenta en el plazo de 3 a 5 días laborables para pagos de Estados Unidos o de 5 a 7 días laborables para pagos fuera de Estados Unidos.

Una vez enviado, contacta con tu banco si tienes alguna pregunta sobre cuándo llegará a tu cuenta.

Confirma tu programación de pagos si esperas pagos antes de que finalice tu evento.

Si tu evento se ha cancelado o pospuesto

Eventbrite retendrá automáticamente tu pago si cancelas o pospones tu evento. Esto te permitirá reembolsar las entradas a los compradores con facilidad.

  • Política de eventos cancelados:

    • Cuando se cancela un evento, Eventbrite requiere reembolsos.

  • Política de eventos pospuestos:

    • Una vez has pospuesto un evento, tienes 90 días para fijar y comunicar una nueva fecha de evento. Si no tienes una nueva fecha después de 90 días, deberás emitir un reembolso si el asistente así lo solicita durante los siguientes 45 días y hasta que se haya comunicado una nueva fecha.

    • Tu pago no se procesará hasta que el evento se celebre. Si reprogramaste y completaste tu evento pero no has recibido tu pago dentro del plazo estándar, envía una solicitud de pago.

Revisa tu correo

En algunos casos, Eventbrite enviará una notificación cuando se retrase un pago. Eventbrite solo contactará con el titular de la cuenta.

Comprueba la bandeja de entrada asociada con esa cuenta en busca de un correo electrónico de Eventbrite.

Contacta con tu banco con el número de rastreo (solo Estados Unidos).

El número de seguimiento ayudará a tu banco a seguir el pago y a añadir el dinero a tu cuenta. Si no has recibido tu pago en el plazo de cinco días laborables desde su envío, localiza el número de seguimiento.

  1. Ve a Finanzas y selecciona Pagos.

  2. Selecciona tu pago.

  3. Encuentra el número de seguimiento.

Vuelve a enviar tu pago por cheque (solo dólares estadounidenses).

Los cheques caducan después de 90 días. Si tu cheque ha caducado, sigue estos pasos para volver a emitir tu pago. Si no has recibido tu pago después de 10 días laborables, contáctanos para volver a enviarlo.

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