Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo procesar reembolsos con PayPal

Puedes emitir un reembolso total para un pedido usando la opción "Reembolsa este pedido" en el menú desplegable "Acciones" (con el informe Pedidos a la vista). Si utilizas PayPal, tendrás que hacer clic en "Iniciar reembolso" para completarlo desde tu cuenta de PayPal.

En este artículo

  • 1. Ve a tu Panel de control del evento.
  • 2. Ve a Pedidos (en Gestión de asistentes).
  • 3. Busca el pedido.
  • 4. Selecciona Reembolsa este pedido, en el menú Acciones.
  • 5. Haz clic en Iniciar reembolso (para redirigir la operación a PayPal).

1. Ve a tu Panel de control del evento.

Los creadores de eventos pueden iniciar sesión en su cuenta de Eventbriteaquí. Selecciona tu evento.

2. Ve a Pedidos (en Gestión de asistentes).

3. Busca el pedido.

Para localizar el pedido que quieres reembolsar, usa el campo "Búsqueda por pedidos". Puedes hacer la búsqueda por número de pedido, nombre o dirección de correo electrónico.

SUGERENCIA: Si el campo de búsqueda no funciona, prueba a quitar la "s" de "https" en la barra de dirección URL del navegador.

4. Selecciona Reembolsa este pedido, en el menú Acciones.

5. Haz clic en Iniciar reembolso (para redirigir la operación a PayPal).

Puesto que utilizas PayPal para el procesamiento de pagos, se te redirigirá a PayPal paracompletar el reembolso. Los reembolsos que inicies en tu cuenta de PayPal actualizarán automáticamente los pedidos en tu cuenta de Eventbrite.

NOTA: Si tienes problemas de redireccionamiento a PayPal, ponte encontacto con ellos para recibir asistencia.

¿Tiene más preguntas?