Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Introducción a los píxeles de seguimiento

Los píxeles de seguimiento son una avanzada herramienta de marketing que te permite llevar un mejor seguimiento de la actividad de tus asistentes. Tendrás que crear un píxel de seguimiento con un servicio externo, como Facebook o Google. A continuación, añade el píxel a tu evento utilizando nuestra herramienta de autoservicio.

Vimeo Thumbnail

En este artículo

  • Cómo entender los píxeles de seguimiento
  • Añade tu píxel a tu evento de Eventbrite.

Cómo entender los píxeles de seguimiento

Los píxeles de seguimiento son imágenes 1x1 en blanco que envían datos.

Los píxeles de seguimiento son imágenes invisibles que envían datos a tu proveedor de píxeles. Utiliza estos datos para entender a tu audiencia, redirigir tus anuncios en línea y hacer un seguimiento de la eficacia de tus anuncios.

Crea y gestiona tus píxeles en otra plataforma.

No podrás crear un píxel en Eventbrite. En su lugar, utiliza otra plataforma para crear un píxel y hacer el seguimiento de los datos.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo crear o gestionar un píxel de seguimiento, ponte en contacto con tu proveedor de píxeles.

Añade tu píxel a tu evento de Eventbrite.

1. Encuentra el ID de tu píxel.

Para añadir tu píxel a Eventbrite, no necesitas el código completo del píxel. Eventbrite añadirá automáticamente el código a tu evento. Solo tienes que introducir el ID de tu píxel.

2. Añade el píxel a tu evento.

Para obtener instrucciones detalladas de cómo hacerlo paso a paso, visita el artículo del Centro de ayuda de abajo:

¿Tiene más preguntas?