Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cómo recibir pagos de Bancontact para su evento

Si está usando el Procesamiento de Pagos Eventbrite en Eventbrite.be o en un evento realizado dentro de Bélgica y vendiendo entradas en Euros, puede aceptar el pago automáticamente a través del medio de pago Bancontact, ampliamente usado, según nuestra tarifa estándar. Si asiste a un evento y desea pagar por los boletos Eventbrite con Bancontact, consulte este artículo del Centro de asistencia.

En este artículo

  • 1. Vaya a su página de administrador.
  • 2. Vaya a las opciones de los ajustes de pago.
  • 3. Asegúrese de que su evento esté configurado con procesamiento de pagos Eventbrite.
  • 4. Confirme el formulario de su pedido.

1. Vaya a su página de administrador.

Los creadores de eventos pueden iniciar sesión en su cuenta de Eventbrite aquí. Selecciona tu evento.

NOTA: Si el calendario de eventos tiene varias fechas y horas, los detalles de pago que proporcione se aplicarán a cada evento individual en su calendario general de eventos.

2. Vaya a las opciones de los ajustes de pago.

3. Asegúrese de que su evento esté configurado con procesamiento de pagos Eventbrite.

El procesador de pagos se asigna a Procesador de Pagos Eventbrite la primera vez que crea un evento. Utilice el menú desplegable en Seleccionar procesador de pagos para confirmarlo. Introduzca entonces la información de su cuenta bancaria para configurar los detalles y recibir el pago.

Asegúrese de comprobar que no haya errores en los datos para el pago. Tendrá que configurar las opciones de pago por cada nuevo evento que cree.

NOTA: Como es habitual en el Procesamiento de Pagos Eventbrite, el pago empieza a procesarse entre 4 y 5 días después del fin del evento. Tendrá que esperar hasta que el pago empiece a realizarse para poder realizar devoluciones.

4. Confirme el formulario de su pedido.

Cuando los invitados se registren para su evento, pueden seleccionar Bancontact e ingresar sus datos. Tras elegir Pagar Ahora, serán enviados a un proceso seguro 3D para finalizar el pago.

Bancontact no está disponible para compras de aplicaciones o web para dispositivos móviles.

SUGERENCIA: Si necesita realizar una devolución total o parcial, use el mismo proceso de devolución de todos los eventos de Procesamiento de Pagos Eventbrite.

NOTA: Tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad. Vea la política de privacidad de Bancontact aquí y conozca más acerca de la política de privacidad y las políticas de seguridad de Eventbrite.

¿Tiene más preguntas?