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Añadir tu evento a Facebook

Añade tu evento a Facebook para promocionar y vender entradas en Facebook. Los asistentes visitar tu página del evento, compartir tu evento con sus amigos y añadirlo a su calendario de Facebook. Para empezar, ve a Añadir a Facebook (bajo Marketing).

En este artículo

  • Antes de empezar
  • Añadir tu evento

Antes de empezar

☑️ Eres un administrador de una página de Facebook. No puedes usar un perfil personal ni un grupo de Facebook.

☑️ Todos los eventos publicados en Facebook son visibles por el público. No puedes publicar un evento en Facebook si es un borrador, solo con invitación o si está protegido por contraseña.

☑️ Los eventos únicos deben durar menos de 4 meses. Los eventos recurrentes deben durar menos de un año (con menos de 100 fechas).

Añadir tu evento

1. Ve a "Añadir a Facebook" y conecta.

  • Inicia sesión y ve a Eventos. A continuación, selecciona tu evento.

  • Selecciona Marketing, luego Añadir a Facebook.

  • Acepta los términos y selecciona Conectar cuenta.

Es posible que debas iniciar sesión con tu cuenta de Facebook y conceder permisos para acceder a tu cuenta. Si editas los permisos que solicita Eventbrite, es posible que tu conexión no funcione correctamente.

2. Elige tus páginas de Facebook.

Elige una página de Facebook en el primer menú desplegable. Tu cuenta de Facebook debe tener permisos de administrador de esta página. No se te permite publicar eventos en una página de Facebook que no gestiones.

Si no ves la página de Facebook que quieres, ve a Facebook y comprueba los permisos en la aplicación de Eventbrite. Asegúrate de que la aplicación de Eventbrite tenga acceso a todas tus páginas de Facebook.

También puedes añadir páginas adicionales en tu cuenta de Facebook como coanfitriones. Para coanfitriones, tu cuenta de Facebook puede tener cualquier rol (no solo el de administrador).

3. Añade una ubicación.

Los eventos en línea no requieren una ubicación.

4. Edita la descripción de tu evento de Facebook.

Eventbrite sugiere una descripción basada en tu evento de Eventbrite. Revisa la descripción y haz los cambios necesarios antes de publicar. Tu evento debe tener una descripción para publicarlo en Facebook.

5. Selecciona "Publicar en Facebook".

6. Opcional: actualiza la configuración de tu evento de Facebook.

En Eventbrite, regresa a Añadir a Facebook. Haz clic en Editar y eliminar para añadir coanfitriones, actualizar la descripción o quitar tu evento de Facebook.

Para realizar otros cambios (como actualizar una imagen o la ubicación), edita tu evento de Facebook en Facebook.

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