Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Revisa y paga tu factura de Eventbrite

Las facturas se envían a los organizadores cuando hay un saldo pendiente por tarifa de servicio de Eventbrite. Para recaudar la tarifa de servicio, Eventbrite enviará una factura el primer día de cada mes con las tarifas por los pedidos realizados el mes anterior. Paga tus facturas a través de la cuenta de Eventbrite o mediante un cheque por correo (solo USD). Si eres asistente y quieres solicitar un recibo o una factura para tu compra, contacta con el organizador del evento.

En este artículo

  • — Por qué podrías recibir una factura
  • — Revisar tus facturas
  • — Pagar tus facturas

— Por qué podrías recibir una factura

Podrías recibir una factura si:

  • Utilizaste PayPal o Authorize.net para procesar pagos por la venta de entradas - Al utilizar un procesador de pagos a través de terceros, la cantidad total pagada por el participante (incluyendo la tarifa por el servicio de Eventbrite) se envía a tu cuenta de PayPal o de Authorize.net. Para recaudar la tarifa del servicio, Eventbrite te enviará una factura.

  • Has recibido una devolución - Las devoluciones se producen cuando el titular de una tarjeta impugna a su banco por un cargo realizado. Eventbrite gestiona las devoluciones para ti para ayudarte a ahorrar dinero. Si Eventbrite pierde la devolución, recibirás una factura por la cantidad en cuestión.

  • Has emitido un reembolso en forma de crédito después de procesar el pago - Cuando se emite un crédito en lugar de un reembolso, la cantidad del crédito se deduce automáticamente del saldo del evento. Si el evento no tiene fondos suficientes para cubrir la cantidad del crédito, se deducirá de tu próximo pago disponible. Si no hay pagos por ninguno de tus eventos al final del mes, el crédito se facturará a tu cuenta. Cuando el participante utilice el crédito, los fondos se aplicarán al nuevo pago del evento.

Información importante sobre las facturas:

Solo te facturaremos cuando tengas más de 5,00 $ en total por tarifas de servicio de Eventbrite. Las facturas de Eventbrite no incluyen ninguna tarifa por procesar el pago. En su lugar, PayPal o Authorize.net te cobrará sus tarifas de forma independiente.

Si emites un reembolso después de recibir tu factura, verás un saldo por la cantidad del reembolso añadido a tu próxima factura. Por ejemplo, si realizas un pedido en octubre, la tarifa de servicio para ese pedido aparecerá en tu factura del 1 de noviembre. Si reembolsas ese pedido durante el mes de noviembre, la tarifa de servicio para ese pedido se añadirá como saldo en tu factura del 1 de diciembre.

— Revisar tus facturas

Revisa tus facturas para ver una lista de todos los pedidos y tarifas de Eventbrite, cualquier reembolso que hayas procesado y cargos o saldos aplicados a tu cuenta de Eventbrite.

  1. Ve a "Gestionar mis eventos".

  2. Ve a "Finanzas".

  3. Haz clic en "Facturas".

  4. Selecciona un número de factura. 

  5. Haz clic en el nombre del evento.

  6. Opcional: selecciona Tipo de archivo y elige "Exportar a CSV", "Exportar a Excel" o "Exportar a texto" para exportar una factura detallada (para tus registros).

— Pagar tus facturas

Las facturas se pagan en un plazo de 30 días a partir de la fecha de emisión.

Puedes pagar tu factura con una tarjeta de débito o crédito (solo USD, AUD, CAD, EUR, GBP, NZD, SGD y HKD) o mediante PayPal.

Para pagar tu factura online:

  1. Ve a "Gestionar mis eventos".

  2. Ve a "Finanzas".

  3. Haz clic en "Facturas".

  4. Elije la factura que desees pagar.

  5. Haz clic en "Pagar ahora" e introduce tus datos para realizar el pago.

  6. Completa el pago.

Las facturas por eventos en USD se pueden pagar mediante cheque (con tu número de factura anotado en el cheque) a:

Eventbrite, Inc. P.O. Box 204845 Dallas, TX 75320-4845 EE. UU.

Si envías un cheque, ten en cuenta que tarda unos 10 días laborables en ser procesado una vez que se recibe. Cuando se haya aplicado, el pago se reflejará en tu cuenta de Eventbrite.

¿Tiene más preguntas?