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Ver tu informe Transferencias

El informe Transferencias te mostrará una lista de los pedidos que se han transferido a un evento o tipo de entrada diferente. Usa este informe para comprobar información de pedido original y confirmar información de pedido nueva después de completar una transferencia. Para empezar, ve a Informes del evento (bajo Informes) en tu evento. Luego elige Informe Transferencias.

En este artículo

  • 1. Ve a tu panel de control del evento.
  • 2. Selecciona "Informes".
  • 3. Selecciona "Informes del evento".
  • 4. Selecciona "Transferencias" (bajo "Taquilla").
  • 5. Personaliza tu informe.
  • 6. Exporta tus datos.

NOTA: Para el acceso al informe de transferencias hace falta permiso para ver "Informes básicos". Si la cuenta no es de tu propiedad, pregunta al propietario si tienes ese permiso.

1. Ve a tu panel de control del evento.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y ve a Gestionar mis eventos desde el menú de tu cuenta. A continuación, selecciona tu evento.

2. Selecciona "Informes".

3. Selecciona "Informes del evento".

4. Selecciona "Transferencias" (bajo "Taquilla").

5. Personaliza tu informe.

  • Rango de fechas - Establece un rango de fechas para las transferencias que quieras ver.

  • Buscar - Busca asistentes por nombre, número de pedido o dirección de correo electrónico.

6. Exporta tus datos.

Haz clic en "Excel" o "CSV" para exportar tus datos a una hoja de cálculo.

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