Eventbrite

Centro de Ayuda

¿Es reembolsable la tarifa de entradas?

Las tarifas de entradas no son reembolsables, por lo que no las devolveremos al comprador de la entrada cuando se procese un reembolso. Pero hay dos excepciones. Reembolsaremos las tarifas de entradas a los compradores cuando se cancele un evento o cuando se haya cobrado al comprador varias veces por error y este solicite un reembolso en el plazo de 7 días después de la compra.

En este artículo

  • Entradas reembolsadas
  • Eventos cancelados y pospuestos
  • Cargos duplicados
  • Transferir o incluir tarifas de entradas

Entradas reembolsadas

Los reembolsos incluirán el precio de la entrada menos las tarifas de entradas (que constan de la tarifa de procesamiento de pagos y la tarifa de servicio combinadas).

Eventos cancelados y pospuestos

Si se cancela o pospone un evento, los reembolsos serán por toda la compra (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de entradas).

Cargos duplicados

Siempre y cuando los compradores soliciten un reembolso dentro de los siete días siguientes a la compra, recibirán un reembolso completo por los cargos duplicados (lo que incluye el precio de la entrada y las tarifas de entradas).

Transferir o incluir tarifas de entradas

Los creadores de eventos pueden optar por transferir las tarifas de entradas a los asistentes o incluirlas en el precio de la entrada. En ambos casos, las tarifas de entradas se retendrán cuando se reembolse un pedido, a menos que se cancele el evento.

¿Tiene más preguntas?