Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Editar tu información de pedido

Para editar información de pedido como tu nombre o dirección de correo electrónico, ve a "Entradas" en tu cuenta de Eventbrite. Elige el pedido que deseas actualizar y haz clic en "Editar". Si quieres cambiar un tipo de entrada diferente, sigue estos pasos.

En este artículo

  • Comprueba esto primero.
  • 1. Ve a "Entradas".
  • 2. Selecciona tu pedido.
  • 3. Haz clic en "Editar".
  • 4. Guarda los cambios.

Comprueba esto primero.

  • Solo puedes actualizar la información de pedido si fuiste el comprador original, y si el organizador del evento permite cambios. Si no puedes actualizar tu pedido, haz clic en Contactar con el organizador.

  • No puedes cambiar el número de entradas pedidas, la dirección de facturación o el tipo de tarjeta de crédito/pago utilizado. Si necesitas añadir más entradas, realiza un pedido aparte.

  • Eventbrite no puede responder preguntas sobre los detalles del evento o los requisitos de acceso. Si no encuentras tu entrada o si tienes preguntas sobre un evento, contacta con el organizador del evento.

  • Si cambias la dirección de correo electrónico en tu pedido a la de otra persona, el nuevo propietario deberá comprobar su correo electrónico para reclamar la entrada. Esto no quitará el pedido de tu cuenta de Eventbrite.

1. Ve a "Entradas".

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite. Luego ve a Entradas.

2. Selecciona tu pedido.

3. Haz clic en "Editar".

Si no ves una opción Editar , es probable que el organizador del evento no permita cambios. Haz clic en Contactar con el organizador para solicitar cambios.

Algunos eventos requieren que rellenes información para cada entrada. Para esos eventos, haz clic en Editar junto a la entrada que quieras actualizar. Si no ves la opción para editar la información para entradas individuales, tus cambios se aplicarán a la totalidad del pedido.

4. Guarda los cambios.

¿Tiene más preguntas?