Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

¿Qué significa este cargo de Eventbrite?

Si ves un cargo en tu extracto que hace referencia a Eventbrite, es posible que tenga que ver con entradas para un evento incluido en nuestra plataforma. La forma en que aparezca el cargo en tu extracto dependerá de si la compra se realizó en línea o en el lugar de celebración del evento. No importa dónde se ubique un evento, el cargo aparecerá como "San Francisco" en tu extracto dado que ahí se encuentran las oficinas centrales de Eventbrite.

En este artículo

  • Compraste entradas para un evento
  • Reembolsaste al asistente a un evento
  • Pagaste servicios para el evento
  • Otras formas en las que podría mostrarse un cargo

Compraste entradas para un evento

Cuando compras una entrada en la aplicación de Eventbrite o en nuestra plataforma, el cargo en tu extracto bancario o de tarjeta de crédito suele aparecer como:

  • EB * [primeros 15 caracteres del nombre del evento] SAN FRANCISCO CA

EJEMPLO: Compraste una entrada en Eventbrite para el Corgi Festival 2023 en Lexington, Kentucky. El cargo puede aparecer en tu extracto como: EB *CORGI FESTIVAL 202 SAN FRANCISCO CA.

Cuando compras una entrada en el sitio de un evento que usa Eventbrite, el cargo suele aparecer como:

  • EVENTBRITE, SAN FRANCISCO CA

Reembolsaste al asistente a un evento

Si reembolsas a un asistente o a un comprador de entradas con tu tarjeta de crédito o de débito, puede que recibas uno de estos cargos:

  • EB *Payin for event - Este cargo aparece cuando añades fondos de vuelta a tu evento para cubrir el importe necesario para los reembolsos. Los organizadores suelen elegir esta opción cuando reembolsan varios pedidos.

  • EB *Refund to buyer - Este cargo aparece cuando procesas un reembolso mediante tu tarjeta de crédito o débito en lugar de añadir fondos de vuelta a tu evento. Los organizadores suelen elegir esta opción cuando procesan reembolsos individuales.

Pagaste servicios para el evento

Hay algunos cargos por publicar y anunciar eventos en Eventbrite. Estos cargos pueden aparecer como:

Estos cargos también pueden aparecer como "EVENTBRITE.COM ORG FEE, SAN FRANCISCO, CA." Eventbrite envía un recibo al correo electrónico asociado con la cuenta de Eventbrite por cada cargo.

Otras formas en las que podría mostrarse un cargo

La forma en que tu cargo se muestra en tu extracto depende de tu banco o proveedor de tarjeta de crédito. Si ves algo distinto a los ejemplos anteriores, podría significar una de las siguientes cosas:

  • Puede que veas "Recurrente" en línea con un cargo de Eventbrite. Esto no significa que el cargo esté programado para procesarse repetidamente.

  • Las compras realizadas a través de Eventbrite con una tarjeta American Express suelen mostrarse con el concepto “Business Services” (servicios empresariales).

Si tu registro se procesó a través de PayPal, la forma en que aparezca el cargo en tu extracto variará en función del vendedor de PayPal. Para preguntas relacionadas con cargos de PayPal, contacta con PayPal para obtener asistencia.

¿Tiene más preguntas?