Centro de Ayuda
Cobrar con PayPal
Si necesitas cambio de divisas o tu divisa no está en la lista para el procesamiento de pagos de Eventbrite (depósito directo), puedes usar PayPal. Los fondos de las ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal después de que PayPal haya deducido su tarifa de procesamiento de pagos. Eventbrite enviará una factura mensual para cobrar la tarifa de servicios de Eventbrite. Para empezar, asegúrate de que tienes una cuenta Premier o Business de Paypal. En "Pagos e impuestos", ve a "Opciones de pago".
En este artículo
- 1. Comprueba esto antes de empezar
- 2. Configura tus pagos
- 3. Cronología de pagos
- 4. Paga tu factura
- 5. Revisa las facturas
- 6. Asistencia de PayPal
1. Comprueba esto antes de empezar
Algunas funciones no están disponibles cuando se utiliza PayPal como sistema de pago. Asegúrate de que no necesitas ninguna de estas funciones antes de cambiar a PayPal.
Proceso de registro simple: a los asistentes que finalizan la compra con PayPal se les dirige al sitio web de PayPal para que completen su pago.
Reserva de asientos: no se admite para eventos que usen PayPal.
Transferencias de registros: tendrás que reembolsar al asistente el importe completo y pedirle que se vuelva a registrar.
Pasar todas las tarifas de entradas a tus asistentes: solo se puede pasar a tus asistentes la tarifa de servicios de Eventbrite.
Pagos con tarjeta con la aplicación Eventbrite Organizador: todavía puedes aceptar pagos en efectivo con Eventbrite Organizador, pero tendrás que hacerte con tu propio lector de tarjetas para cobrar con tarjeta.
Eventbrite Music no admite actualmente PayPal como sistema de pago.
2. Configura tus pagos
Ve al panel de control de tu evento a través de "Gestionar eventos" en tu cuenta.
En "Pagos e impuestos", selecciona "Opciones de pago".
Introduce tu país y tu divisa.
Si tu país y divisa no coinciden, automáticamente aparece el campo PayPal. Si no coinciden, pero prefieres usar PayPal, haz clic en "Cambiar a PayPal".
Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal.
Selecciona "Guardar" para confirmar tus cambios.
3. Cronología de pagos
Tus ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal, por lo que te convendrá iniciar sesión en PayPal para comprobar tus fondos.
Eventbrite cobra una tarifa de servicio que está incluida o que se añade al precio de la entrada que pagan los asistentes. Para cobrar estas tarifas, Eventbrite te envía una factura el día uno de cada mes. Incluye las tarifas de entradas de todos los pedidos del mes anterior. Hay que pagar la factura en 30 días a partir de la fecha de envío.
Si no pagas tu factura a tiempo, se suspenderá tu cuenta, por lo que lo mejor es pagar lo antes posible. Eventbrite envía correos electrónicos recordatorio si te estás acercando a tu fecha de vencimiento y todavía no has pagado.
4. Paga tu factura
Para pagar tu factura:
Inicia sesión en Eventbrite
En tu cuenta, ve a "Ajustes de la cuenta"
En "Organizador", haz clic en "Facturas"
Haz clic en "Pagar ahora"
Puedes pagar la factura con una tarjeta de débito o crédito (solo USD, AUD, CAD, EUR, GBP y NZD) o mediante PayPal.
Para eventos que usen dólares estadounidenses, también puedes enviar un cheque físico (con tu número de factura escrito en el cheque) a:
Eventbrite, Inc.P.O. Box 204845 Dallas, TX 75320-4845 (EE. UU.)
Ten en cuenta que se tardan unos 10 días laborables en procesar tu cheque después de que Eventbrite lo haya recibido. Una vez se haya procesado, recibirás un correo electrónico de confirmación.
5. Revisa las facturas
Para revisar tus facturas:
Inicia sesión en Eventbrite
En tu cuenta, ve a "Ajustes de la cuenta"
En "Organizador", haz clic en "Facturas"
Haz clic en un número de factura para ver los eventos de esa factura
Haz clic en el nombre del evento para obtener una descripción general de todos los pedidos. Mira las tarifas de Eventbrite, cualquier reembolso que hayas procesado y cargos o créditos aplicados a tu cuenta de Eventbrite.
6. Asistencia de PayPal
Si tienes alguna pregunta sobre tu cuenta de PayPal o tus pagos con PayPal, echa un vistazo al Centro de ayuda de PayPal. También puedes ponerte en contacto con ellos por chat, correo electrónico o teléfono.