Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Cobrar con PayPal

Si necesitas cambio de divisas o tu divisa no está en la lista para el procesamiento de pagos de Eventbrite (depósito directo), puedes usar PayPal. Los fondos de las ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal después de que PayPal haya deducido su tarifa de procesamiento de pagos. Eventbrite enviará una factura mensual para cobrar la tarifa de servicios de Eventbrite. Para empezar, asegúrate de que tienes una cuenta Premier o Business de Paypal. En "Pagos", haz clic en "Opciones de pago".

1. Comprueba esto antes de empezar:

Algunas funciones no están disponibles cuando se utiliza PayPal como sistema de pago. Asegúrate de que no necesitas ninguna de estas características antes de cambiar a PayPal.

☑️ Proceso de registro muy sencillo: los asistentes que deseen pagar con PayPal son dirigidos al sitio web de PayPal para completar el pago.

☑️ Reserva de asientos: esta opción no se admite para los eventos que utilizan PayPal.

☑️ Cambios de registro: deberás reembolsar al asistente la cantidad total y pedirle que se vuelva a registrar.

☑️ Cobrar todas las tarifas a los asistentes: solo puedes cobrar la Tarifa de servicios de Eventbrite a tus asistentes.

☑️ Pagos con tarjeta a través de la aplicación Eventbrite Organizador: puedes aceptar pagos en efectivo con Eventbrite Organizador, pero necesitarás tu propio lector de tajetas para aceptar pagos con tarjeta.

☑️ Eventbrite Music no admite actualmente PayPal como sistema de pago.

2. Configura tus pagos

  1. Ve al panel de control de tu evento a través de "Gestionar eventos" en tu cuenta.

  2. En "Pagos e impuestos", selecciona "Opciones de pago".

  3. Introduce tu país y tu divisa.

  4. Si tu país y divisa no coinciden, automáticamente aparece el campo PayPal. Si no coinciden, pero prefieres usar PayPal, haz clic en "Cambiar a PayPal".

  5. Introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal.

  6. Haz clic en "Guardar" para confirmar tus cambios.

3. Cronología de pagos

Tus ventas de entradas irán directamente a tu cuenta de PayPal, por lo que te convendrá iniciar sesión en PayPal para comprobar tus fondos.

Eventbrite cobra una  tarifa de servicio  que está incluida o que se añade al precio de la entrada que pagan los asistentes. Para cobrar estas tarifas, Eventbrite te envía una factura el día uno de cada mes. Incluye las tarifas de todos los pedidos del mes anterior. Hay que pagar la factura en 30 días a partir de la fecha de envío.

Si no pagas tu factura a tiempo, se suspenderá tu cuenta, por lo que lo mejor es pagar lo antes posible. Eventbrite envía un correo electrónico recordatorio si te estás acercando a tu fecha de vencimiento y todavía no has pagado.

4. Paga tu factura

Para pagar tu factura:

  1. Inicia sesión en Eventbrite

  2. En tu cuenta, ve a "Ajustes de la cuenta"

  3. En "Organizador", haz clic en "Facturas"

  4. Haz clic en "Pagar ahora"

Puedes pagar la factura con una tarjeta de débito o crédito (solo USD, AUD, CAD, EUR, GBP y NZD) o mediante PayPal.

Para eventos que usen dólares estadounidenses, también puedes enviar un cheque físico (con tu número de factura escrito en el cheque) a:

Eventbrite, Inc.P.O. Box 204845Dallas, TX 75320-4845 EE. UU.

Ten en cuenta que se tardan unos 10 días laborables en procesar tu cheque después de que Eventbrite lo haya recibido. Una vez se haya procesado, recibirás un correo electrónico de confirmación.

5. Revisa las facturas

Para revisar tus facturas:

  1. Inicia sesión en Eventbrite

  2. En tu cuenta, ve a "Ajustes de la cuenta"

  3. En "Organizador", haz clic en "Facturas"

  4. Haz clic en un número de factura para ver los eventos de esa factura

  5. Haz clic en el nombre del evento para obtener una descripción general de todos los pedidos. Mira las tarifas de Eventbrite, cualquier reembolso que hayas procesado y cargos o créditos aplicados a tu cuenta de Eventbrite.

6. Asistencia de PayPal

Si tienes alguna pregunta sobre tu cuenta de PayPal o tus pagos con PayPal, echa un vistazo al Centro de ayuda de PayPal. También puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico, chat o teléfono.

¿Tiene más preguntas?