Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Reembolsar pedidos con la aplicación Eventbrite Organizador

Efectúa reembolsos completos o parciales a los asistentes in situ con la aplicación Eventbrite Organizador. Inicia sesión en la aplicación y ve a "Pedidos". Selecciona el pedido y pulsa "Reembolsar". Tendrás que esperar hasta 24 horas para que las transacciones de los pagos con tarjeta se completen. Los reembolsos de los pagos con tarjeta deberían aparecer en tu cuenta en un plazo de 5 días laborables en Estados Unidos (7 días fuera de EE. UU.), dependiendo del proveedor de la tarjeta o el banco.

En este artículo

  • 1. Comprueba esto antes de empezar:
  • 2. Ve a tu evento.
  • 3. Pulsa "Pedidos".
  • 4. Busca y selecciona el pedido.
  • 5. Pulsa "Reembolso".
  • 6. Selecciona entradas y pulsa "Siguiente".
  • 7. Selecciona las opciones de reembolso y pulsa "Siguiente".
  • 8. Selecciona "Procesar reembolso".

1. Comprueba esto antes de empezar:

☑️ Eventbrite Organizador es compatible con las versiones de iOS 14.0 o posteriores y de Android 5.0 y superiores.

Las tarifas de Eventbrite se reembolsan automáticamente para los reembolsos relacionados con cancelaciones de eventos, eventos pospuestos, cargos duplicados o la COVID-19. Si quieres cubrir las tarifas de entradas de tu pago, emite un reembolso en el sitio web de Eventbrite.

☑️ Para transacciones con tarjeta, tu evento debe utilizar procesamiento de pagos de Eventbrite, y debes tener fondos en tu pago. Si ya has recibido tus fondos, emite un reembolso en el sitio web de Eventbrite.

2. Ve a tu evento.

Primero, descarga Eventbrite Organizador e inicia sesión con tu cuenta de Eventbrite. Luego selecciona tu evento.

Para cambiar de evento, pulsa los tres puntos (iOS) o el menú (Android) en la esquina superior izquierda.

3. Pulsa "Pedidos".

Para usuarios de Android, toca primero el menú en la parte superior izquierda. Luego selecciona Pedidos.

4. Busca y selecciona el pedido.

Consulta la lista de asistentes, busca por detalles del pedido o escanea entradas para encontrar el pedido. Púlsalo para seleccionarlo.

Busca por:

  • Apellidos

  • Dirección de correo electrónico del comprador de la entrada

  • Número de pedido

  • Los últimos 4 números de la tarjeta de débito o crédito usada para pagar

5. Pulsa "Reembolso".

6. Selecciona entradas y pulsa "Siguiente".

Selecciona Todas las entradas o elige entradas concretas. Si tienes las entradas enfrente de ti, pulsa el icono de escáner (parte superior derecha) para seleccionar esas entradas al escanearlas.

7. Selecciona las opciones de reembolso y pulsa "Siguiente".

Elige entre las siguientes opciones:

  1. Emitir un reembolso al método de pago original o un crédito para un evento futuro (solo USD)

  2. Elige una razón del reembolso. Las tarifas de entradas se reembolsan automáticamente para los reembolsos relacionados con cancelaciones de eventos, eventos pospuestos, cargos duplicados o la COVID-19.

  3. Selecciona un reembolso completo o parcial. Es obligatorio seleccionar un reembolso completo para pedidos gratis.

  4. Establece una fecha de caducidad (solo crédito).

8. Selecciona "Procesar reembolso".

Comprueba los detalles del reembolso para asegurarte de que son correctos. Selecciona "Volver" para realizar cambios.

El banco o compañía de la tarjeta de crédito del titular de la cuenta procesa los reembolsos en un plazo de 5 días laborables en Estados Unidos (7 días fuera de EE. UU.). Envía pagos sin conexión (por ejemplo, en efectivo o con cheque) directamente al asistente.

¿Tiene más preguntas?