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Ver, buscar y gestionar pedidos en todos los evento

Ve y gestiona pedidos de todos tus eventos bajo "Pedidos" en tu cuenta. Ve a "Gestionar eventos y selecciona "Pedidos". Encuentra el pedido que quieras ver y selecciona el ID de pedido para revisar el pedido, editar detalles, volver a enviar el correo electrónico de confirmación y más.

En este artículo

  • 1. Ve a Gestionar mis eventos.
  • 2. Ve a tu área de trabajo de pedidos.
  • 3. Busca en tus pedidos.
  • 4. Haz clic en el número de pedido para ver y gestionar el pedido.
  • 5. Consulta y gestiona los asistentes en el pedido.

1. Ve a Gestionar mis eventos.

Inicia sesión en tu cuenta de Eventbrite y selecciona Gestionar mis eventos en el menú de tu cuenta.

2. Ve a tu área de trabajo de pedidos.

Desde el menú de navegación de la izquierda, selecciona el icono Pedidos.

3. Busca en tus pedidos.

Usa la barra de búsqueda para buscar por número de pedido, correo electrónico o nombre en el pedido. Usa "Buscar por" para cambiar entre buscar por "comprador" o "asistentes". El comprador es la persona que adquirió las entradas. El asistente es la persona que irá a tu evento.

4. Haz clic en el número de pedido para ver y gestionar el pedido.

Desde aquí:

  • Imprime el pedido, vuelve a enviar el correo electrónico de confirmación o reembolsa el pedido.

  • Haz clic en "Añadir nota de pedido" para añadir una nota en el pedido. Tus asistentes no podrán ver esta nota, pero tú la verás aquí y cuando escanees sus entradas.

  • Haz clic en Detalles completos del pedido" para ver la información en el pedido, incluidas respuestas a preguntas personalizadas del comprador.

5. Consulta y gestiona los asistentes en el pedido.

En la sección "Asistentes", consulta y gestiona los asistentes en este pedido. Si se trata de un pedido grande, usa la barra de búsqueda para buscar por nombre, tipo de entrada, estado de entrada y más. Luego haz clic en el icono de menú de tres puntos para:

  • Ver los detalles del asistente, incluidas respuestas a cualquier pregunta personalizada.

  • Editar los detalles del asistente.

  • Hacer clic en "Añadir nota de pedido" para añadir una nota en el asistente. Tus asistentes no podrán ver esta nota, pero tú la verás aquí y cuando escanees su entrada. Cambiar el asistente a un tipo de entrada o evento diferente.

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