Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Glosario de estados de pedidos y asistentes en los informes del evento

Este glosario incluye definiciones de todos los estados posibles para pedidos y asistentes que se encuentran en los informes del evento, incluidos: el informe Pedidos y el informe Resumen de asistentes.

En este artículo

  • Estados de pedidos
  • Estados de asistentes

Estados de pedidos

  • Abandonado: el asistente comenzó pero no completó su pedido. Si el asistente había iniciado sesión en su cuenta de Eventbrite cuando comenzó el pedido, recibirá un correo electrónico.

  • Completado - el asistente completó un pedido de pago para su evento.

  • Eliminado - se eliminó un pedido gratuito o manual. Los asistentes no recibirán un correo electrónico informándoles de que su pedido se eliminó.

  • Manual - el pedido se completó utilizando la función Añadir asistentes en representación del asistente. No se recaudaron fondos y no se aplican tarifas estándar.

  • Sin conexión - el asistente eligió uno de los métodos de pago sin conexión que habilitaste para completar su pedido (es decir, pago por cheque, pago en la entrada o pago por factura). No se han cobrado fondos pero se aplica la tarifa de servicio de Eventbrite.

  • Reembolso parcial - se reembolsó una parte del pedido del asistente.

  • Cambio parcial - una parte del pedido del asistente se cambió a otro tipo de entrada o evento.

  • Pendiente - es para los tipos de pago aplazado por asistentes que permanecen pendientes antes de ser pagados y liquidados (es decir, Boleto Bancario en Brasil, Rapipago o Pagofácil en Argentina).

  • Reembolsado/Cancelado - el pago completo del pedido se reembolsó al asistente o se canceló el pedido gratuito. Los asistentes recibirán un correo electrónico informándoles de que su pedido se reembolsó o canceló.

  • Cambiado - la totalidad del pedido del asistente se cambió a otro tipo de entrada o evento.

  • Sin pagar - es para los tipos de pago aplazado por asistentes que permanecen en estado pendiente antes de ser pagados y liquidados (es decir, Boleto Bancario en Brasil, Rapipago o Pagofácil en Argentina).

NOTA: Encontrarás estos estados en el informe Pedidos.

Estados de asistentes

  • Va a asistir - el asistente tiene sus entradas y el evento no se ha iniciado o el asistente aún no se ha acreditado en el evento.

  • Acreditado - el asistente fue acreditado en el evento.

  • Invitados que asistieron - al asistente lo añadieron usando la función Lista de invitados en Eventbrite Organizador (similar a nuestra función Añadir asistente en la página Gestionar de tu evento). Aquí, han añadido al asistente a tu evento y lo han acreditado.

  • Invitados que asistirán - al asistente lo añadieron con la función Lista de invitados en la aplicación Eventbrite Organizador pero todavía no ha sido acreditado.

  • Sin asistencia (Reembolsado/cancelado) - el pedido del asistente se reembolsó, canceló o eliminó.

NOTA: Estos estados se encuentran en el menú desplegable “Estado del asistente” en el informe Resumen de asistentes.

¿Tiene más preguntas?