Centro de Ayuda
Aceptar pagos con cheque, factura o en el evento
Además de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito, tus asistentes pueden pagar sin conexión con cheque, factura o en tu evento. Para habilitar los pagos sin conexión, ve a “Opciones de pago” (bajo “Pagos e impuestos”) y haz clic en “Opciones sin conexión”.
En este artículo
- Antes de empezar
- Tarifas de entradas para pedidos sin conexión
- Configurar pagos sin conexión
- Actualizar el estado de pago de cada pedido
- Acreditación de asistentes a tu evento
Antes de empezar
Antes de configurar las opciones de pago, configura los tipos de entradas de pago para tu evento.
Es necesaria una opción de pago en línea para cada evento. No es posible aceptar pagos sin conexión únicamente.
Cuando usas métodos de pago sin conexión, Eventbrite no cobra pagos ni envía facturas en tu nombre. Eres responsable de generar facturas y de cobrar pagos sin conexión de tus asistentes.
Tarifas de entradas para pedidos sin conexión
Tarifa del sistema de pago de Eventbrite — Como no se realizan pagos en línea, no hay tarifa del sistema de pago.
Tarifa del servicio de Eventbrite — Los pedidos se realizan a través de Eventbrite, por lo que sigue aplicándose la tarifa de servicio de Eventbrite. Si utilizas el sistema de pago de Eventbrite, la tarifa de servicio se deduce automáticamente de tu pago. Si utilizas PayPal, la tarifa se incluye en tu factura mensual.
Configurar pagos sin conexión
Selecciona Gestionar mis eventos en el menú de tu cuenta y haz clic en tu evento.
Haz clic en "Opciones de pago" (bajo "Pagos e impuestos").
Haz clic en "Opciones sin conexión".
Selecciona la casilla situada junto a las formas de pago que aceptarás durante la compra y añade instrucciones para los asistentes.
Haz clic en "Guardar".
Eventbrite no crea ni envía una factura a los asistentes cuando seleccionan la opción "Pago con factura". En su lugar, utiliza un organizador de facturas interno o busca otro en línea, como este Generador de facturas gratuito. Luego, envía la factura a tu asistente utilizando tu cuenta de correo electrónico.
Actualizar el estado de pago de cada pedido
Selecciona Gestionar mis eventos en el menú de tu cuenta y haz clic en tu evento.
Ve a "Pedidos" (bajo "Gestionar asistentes").
Bajo tipo de pedido, selecciona "Pedidos sin conexión - Pago no recibido" y busca el pedido que deseas actualizar.
Haz clic en "Marcar como recibido".
Esto confirma que las entradas del pedido son válidas y te ayuda a seguir cualquier pago que no hayas recibido.
Acreditación de asistentes a tu evento
Puedes acreditar asistentes con la aplicación móvil Eventbrite Organizador. Verás un mensaje si los asistentes aún no han pagado su pedido sin conexión. Si un asistente no ha pagado, puedes utilizar Eventbrite Organizador para cobrar pagos y marcar los pedidos como pagados desde la aplicación.