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Añadir Mailchimp a tu cuenta de Eventbrite

Obtén más flexibilidad al configurar campañas de correo electrónico con la integración con Mailchimp. Importa tus listas de compradores a Mailchimp para obtener más opciones de diseño e informes. Para empezar, ve a la página del producto de la aplicación Mailchimp y haz clic en "Consigue la aplicación".

En este artículo

  • 1. Comprueba esta lista antes de empezar.
  • 2. Añade la aplicación de Mailchimp a tu cuenta Eventbrite.
  • 3. Ve a la aplicación de Mailchimp en tu evento.
  • 4. Elige qué datos quieres sincronizar y selecciona "Siguiente".
  • 5. Añade autenticación.
  • 6. Selecciona tu lista de Mailchimp y termina.
  • 7. Modifica los ajustes de sincronización.
  • 8. Usa Mailchimp para ver tus datos y crear correos electrónicos.
  • 9. Opcional: Quita la aplicación de Mailchimp.

1. Comprueba esta lista antes de empezar.

☑️ Mailchimp solo sincronizará asistentes que hayan aceptado la opción de marketing durante la finalización de compra. Consulta la lista de suscriptores "Compradores" para ver qué asistentes optaron por aceptar tu opción marketing.

☑️ Solo los administradores y titulares de cuentas principales pueden usar la aplicación Mailchimp.

☑️ Mailchimp solo está disponible en inglés.

☑️ Asegúrate de tener una cuenta existente de Mailchimp y al menos una lista.

2. Añade la aplicación de Mailchimp a tu cuenta Eventbrite.

Ve a la página de la aplicación Eventbrite para Mailchimp. A continuación, haz clic en Consigue la aplicación y otorga permiso a Mailchimp para acceder a tu cuenta.

NOTA: Si ya estabas usando la aplicación de Mailchimp, verás la opción Abrir en lugar de Consigue la aplicación.

3. Ve a la aplicación de Mailchimp en tu evento.

Cuando añadas Mailchimp por primera vez, nuestro sistema te redirigirá a la aplicación Mailchimp en uno de tus eventos.

Para acceder a la aplicación después de instalarla, ve a la página Gestionar mis eventos y selecciona un evento. Luego ve a Mailchimp (bajo Aplicaciones).

4. Elige qué datos quieres sincronizar y selecciona "Siguiente".

Elige los datos que quieres sincronizar:

  • Sincronizar todos los eventos — Incluye todos los eventos creados actualmente. Si esta casilla no está marcada, puedes elegir eventos específicos.

  • Sincronizar todos los eventos futuros — Esto significa que cualquier evento recién creado se sincronizará automáticamente con Mailchimp.

  • Sincronizar información de comprador de eventos seleccionados — Sincroniza todas las personas que ya han comprado entradas. Esto puede incluir a las personas que no han optado por las comunicaciones por correo electrónico.

La sincronización de Mailchimp sincronizará automáticamente la nueva información del comprador en los eventos que elijas. Solo aquellos compradores que opten por participar en tu marketing se sincronizarán con Mailchimp.

5. Añade autenticación.

Selecciona Conecta a MailChimp y elige un apodo para esta cuenta de Mailchimp. A continuación, haz clic en Añadir. Esto abrirá una ventana donde podrás iniciar sesión con tu cuenta de Mailchimp.

6. Selecciona tu lista de Mailchimp y termina.

Elige una de las listas de tu cuenta de Mailchimp. Haz clic en Finalizar para completar la sincronización.

7. Modifica los ajustes de sincronización.

Después de configurar tu sincronización de Mailchimp, puedes realizar cambios seleccionando Editar. A continuación, podrás cambiar los datos que sincronices con Mailchimp.

Esto no eliminará ninguna información ya enviada a Mailchimp.

8. Usa Mailchimp para ver tus datos y crear correos electrónicos.

Los contactos pueden tardar de 5 a 10 minutos en mostrarse en Mailchimp. Puedes ver los contactos de Eventbrite siguiendo estos pasos.

Después de confirmar que la sincronización se ha realizado correctamente, puedes visitar el centro de asistencia de Mailchimp para obtener más información. Aprende cómo:

Para ver cómo Eventbrite asigna datos a Mailchimp, consulta la documentación de la aplicación de Mailchimp. Para obtener más información sobre compartir tus datos con un socio de Eventbrite, echa un vistazo al Anexo de Procesamiento de Datos para Organizadores.

9. Opcional: Quita la aplicación de Mailchimp.

Si ya no quieres sincronizar tus asistentes con Mailchimp, sigue estos pasos para quitarla.

Elimina la aplicación solo si ya no quieres usar Mailchimp con Eventbrite. Eliminar la aplicación puede crear problemas con la sincronización (aunque vuelvas a añadirla).

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