Eventbrite

Centro de Ayuda

Organizar un evento

Configurar el país y la divisa de pago para tu evento

Configurar la divisa de tu evento determina la divisa que se usará para los pagos de los asistentes y tu pago del evento. Después de que alguien compre una entrada, no podrás cambiar la divisa de tu evento a menos que reembolses todos los pedidos. Puedes seguir cambiando el país de pago a otro país que admita las divisa de tu elección.

NOTA: Eventbrite no puede cambiar la divisa.

En este artículo

  • Configurar tu divisa
  • Problemas comunes con los ajustes de divisa

Configurar tu divisa

Si todavía no has vendido entradas, sigue estos pasos para configurar tu divisa. Tendrás que crear un tipo de entrada de pago antes de poder configurar tus opciones de pago.

  1. Ve a Eventos y selecciona tu evento.

  2. Selecciona Pagos e impuestos, luego selecciona Opciones de pago.

  3. Configura el país de pago en el país donde se encuentra tu banco.

  4. Configura la divisa que los asistentes usarán para comprar entradas.

  5. Selecciona Guardar.

Si el país de tu banco no está incluido en el desplegable País de pago, no podrás usar Eventbrite para ventas de entradas de pago. Para ciertas combinaciones de país y divisa/pago, PayPal es el único sistema de pago disponible.

Ejemplo: Si tu banco está en Estados Unidos pero necesitas vender entradas en euros, tienes que usar PayPal para el procesamiento de pagos.

Problemas comunes con los ajustes de divisa

Si la divisa para tu evento es incorrecta, consulta las siguientes soluciones para cambiarla.

Eventos publicados

No se puede cambiar la divisa de tu evento si se ha vendido una entrada. Si ya has vendido entradas, piensa en reembolsar todos los pedidos. Luego, actualiza tus ajustes de divisa al país y divisa de pago correctos.

Después de actualizar, tus asistentes pueden volver a registrarse en tu página del evento.

Eventos finalizados

SI tu evento ya ha finalizado, contáctanos para obtener ayuda.

¿Tiene más preguntas?