Panel de acciones
TURISMO: EXPERIENCIA CIUDAD (Conferencia presencial en San Felipe Yaracuy)
Conferencia sólo para visionarios capaces de articular un sistema de experiencias para rentabilizar la actividad turística en la región.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
vie., 29 de abr. de 2022 10:00 - 11:30 -04
Ubicación
CEHOTUR Avenida La Fuente San Felipe, Yaracuy 3201 Venezuela, Bolivarian Republic of
Acerca de este evento
La visión del diseño de experiencias es un proceso de comprobado éxito para el desarrollo de destinos turísticos.
Una parte de ese proceso radica en fortalecer y diseñar el producto de cada uno de los actores del sector.
En esta conferencia aprenderás a:
✅ Reconocer tus capacidades visionaras para el desarrollo de un plan de experiencia ciudad turística de clase mundial
✅ Evaluar el sistema de experiencias y diseño de servicio que llevas en tu negocio
✅ Iniciar una estrategia ganadora de rediseño de producto turístico
✅ Conocer las tendencias 2022 para la exportación del producto turístico
Raúl Camacho
Conferencista
Desde los 19 años he estado trabajando creando experiencias para mis clientes, en mis diferentes empresas del sector de viajes y hotelería en Latinoamérica. Siempre me ha preocupado cómo lograr llevar todas esas estrategias para que mi equipo las replicara, tal cual como yo las concebía. Es por ello que con el correr de los años fui investigando metodologías que me llevaran a crear un taller que se alejara de esas frases cliché como “El cliente siempre tiene la razón”, “Hay que sonreírle al cliente”. Para mi sorpresa, encontré que el que tenía que hacer un cambio era yo, y fue cuando finalmente acoplé diversos métodos de desarrollo intrapersonal que se podían conjugar en las metodologías estructuradas de las herramientas Customer Experience
A partir de allí he impartido a más de 10 mil personas el programa Clientología, el cual gracias a mi alianza con Xcustomer Group lo hemos convertido además de ser mentor para el desarrollo de y exportación de productos turísticos. . No he inventado el agua tibia, pero si he puesto al servicio del CX métodos como la PNL, el coaching, mentoring, la lúdica, para cumplir con la filosofía de inspirar, conectar y transformar, tal como lo expreso en mi libro “Yo Servidor: el arte de servir para triunfar”.