Masterclass: Marketing 101

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Cómo crear tu estrategia de marketing para encontrar product-market-fit

Acerca de este evento

Aparta tu cupo en nuestra próxima Masterclass de Marketing: Cómo crear tu estrategia de marketing para encontrar producto-mercado-fit.

Estamos preparando todo para este evento que tendrá lugar a finales de septiembre. Nuestro último evento contó con más de 200 asistentes, asegúrate de apartar tu lugar ya que tenemos cupos limitados.

Haz parte de nuestros eventos y aprende de la mano de expertos que escalan startups a negocios de etapa media y avanzada. Acompáñalos, compartirán sus estrategias, herramientas favoritas y cómo se inspiran.

Los perfiles de los expertos:

Víctor Cortés

Profesional motivado con un historial de trabajo en las industrias tecnológica, financiera y de medios. Experto en marketing, crecimiento, contenido, desarrollo de negocios, finanzas, investigación, administración y nuevas empresas.

  • Cofounder de Verso
  • Founder del podcast Tracción
  • Director de Marketing en Tribal
  • Cofounder y CEO de Contxto

Margarita Rojas

Apasionada por el crecimiento de nuevos mercados, la expansión internacional, el marketing de ingresos y la localización.

  • Revenue Marketing & Localization en Asana
  • Member Board Of Directors en Latinas in Tech
  • Senior Marketing & Operations Manager - International (Acquired by Square) en Weebly

Ana Castrillón

Por años ha venido compartiendo conocimiento y experiencia con líderes en tecnología y startups. Ha contado con la participación en empresas como Zendesk, Voxbone (adquirida por Bandwidth en 2020), Figma y actualmente es la Head de Marketing en Toku. Largo camino apoyando a equipos internacionales en los mercados de APAC, LATAM, EMEA y EE. UU. Cosmopolitan y ha vivido en España, Colombia, Estados Unidos, México, Francia y ahora Inglaterra.

Algunos de los temas de la masterclass:

  1. Cómo definir tus objetivos y KPIs
  2. Cómo evaluar el mejor canal de adquisición para empezar
  3. Cómo crear un presupuesto de marketing y cómo asignar fondos en canales pagos vs orgánicos
  4. Cuándo y cómo invertir en marca
  5. Creación de equipos: ¿a quién contratar primero?

¡Nos encantaría que asistieras!

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