⭐️Cómo transformar de una vez por todas la Cultura de Servicio?⭐️
Transforma la Cultura de Servicio en tu empresa, a través de una metodología y herramientas con resultados comprobados en empresas de talla mundial como Disney y The Ritz-Carlton.
📅 MIÉRCOLES 06 de abril a las 6 P M (Venezuela) 5 PM 🌎 (Hora Perú/Colombia/Ecuador)
✳️Esta Masterclass es para ti si:✳
• Eres un gerente del área de experiencia al cliente y quieres desarrollar más tu área creando un programa CX que llegue al personal
• Trabajas en el área de “atención al cliente” de una empresa
• Has realizado nuestras otras certificación y quieres lograr más asertividad para difundir la cultura CX
• Eres emprendedor, vendedor, o estás en la primera línea de contacto con clientes
• Quieres elevar tu nivel de conexión intrapersonal con respecto al servicio que prestas al mundo
• Eres amante de servir a la humanidad
📅 MIÉRCOLES 06 de abril a las 6 P M (Venezuela) 5 PM 🌎 (Hora Perú/Colombia/Ecuador)
🔹 Transforma a tus equipos en equipos orientados al cliente
🔹 Analiza la emocionalidad del cliente durante la prestación del servicio
🔹 Desarrolla competencias comunicacionales de alto nivel para el servicio
🔹 Auto conócete y lleva el ritmo de la personalidad de los clientes internos y externos
✳️Nunca más:
🔥 Perderás la sintonía con un equipo CX
🔥 Te alejarás del propósito de servir de la empresa
🔥 Seguirás pensando que el cliente siempre tiene la razón, sino que hay que satisfacerlo con verdaderas estrategias
🔥 Dudarás de tus capacidades como un gestor de experiencias del cliente
🔥 Dejarás que el cliente te intimide con su personalidad, sino que le llevarás el ritmo
🔥 Sentirás el vacío que da cuando recibes mediciones nada alentadoras. Desde ahora será el momento de tomar acción cuando eso suceda, pasar la página y simplemente hacer las cosas diferente.
👨💻 Ponentes: Raúl Camacho🇻🇪 y Rodrigo Fernández de Paredes 🇵🇪
¡Te esperamos...!!!
📅 MIÉRCOLES 06 de abril a las 6 P M (Venezuela) 5 PM 🌎 (Hora Perú/Colombia/Ecuador)