EPAM Tech Talks Medellín
Acompáñanos en nuestras próximas Tech Talks en Medellín para compartir y discutir conocimientos sobre Cloud y Business Analysis.
Fecha y hora
Ubicación
FIC 48
18 A 14 Carrera 48 Medellín, Antioquia 050020 ColombiaAgenda
6:00 PM - 6:15 PM
Registro
6:15 PM - 6:30 PM
Bienvenida e Introducción
6:30 PM - 6:50 PM
Gestión de la nube en AWS: Herramientas, políticas y mejores prácticas
Andrés Ceballos, Senior Systems Engineer
6:50 PM - 7:00 PM
Q&A
7:00 PM - 7:20 PM
Rol Business Analyst en EPAM; casos de transición desde otras carreras.
Ana Agudelo, Business Analyst
Juan Pelaez, Senior Business Analyst
7:20 PM - 7:30 PM
Q&A
7:30 PM - 8:00 PM
Networking y snacks
Acerca de este evento
- El evento dura 2 horas
¡Únete a las EPAM Tech Talks en Medellín! No te pierdas esta oportunidad de conectar con expertos en tecnología a la vez que aprendes sobre las tendencias e innovaciones de la industria.
EPAM Tech Talks se compone de pláticas cortas que se desarrollan en torno a una amplia gama de temas tech, mientras se comparte la experiencia y los desafíos de EPAM como líder global en tecnología.
En esta ocasión discutiremos sobre Cloud y Business Analyst. Además, aprovecha el espacio para enriquecer tu red de contactos a través del networking.
El evento es gratuito, en español y tiene cupos limitados.
Gestión de la nube en AWS: Herramientas, políticas y mejores prácticas
Andrés Ceballos, Senior Systems Engineer
En esta charla, exploraremos cómo aplicar estrategias de gestión en AWS para controlar costos, garantizar el cumplimiento y empoderar a los equipos. Descubriremos cómo servicios nativos como AWS Organizations, Control Tower, políticas SCP y AWS Config permiten establecer límites automatizados y visibilidad operativa a gran escala.
Rol Business Analyst en EPAM; casos de transición desde otras carreras.
Ana Agudelo, Business Analyst
Juan Pelaez, Senior Business Analyst
En un formato tipo entrevista, describir el rol de Business Analyst en EPAM, su naturaleza, el papel singular que puede tener el rol dependiendo de lo que requiera el cliente, su evolución, profundizando en las experiencias y retos de los entrevistados al hacer transición desde otras carreras.