360 $

RETIRO: Sendero del Caminante Interior (Version #9)

Panel Acciones y detalles

360 $

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

El Nilo, Cundinamarca (Colombia)

n/a

Nilo, Cundinamarca

Colombia

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

Descripción del evento
Es un espacio para redescubrir el poder del discernimiento en cuanto a ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Dónde estoy? ¿Para dónde voy? ...

Acerca de este evento

El Sendero del Caminante Interior

¿Qué es?

Momento de profunda observación y poderosa visualización holística de la vida y de la profesión, con el claro enfoque de crear valor para las personas y comunidades impactadas al asumir responsablemente la profesión de Coach.

 Es un espacio para redescubrir el poder del discernimiento en cuanto a ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Dónde estoy? ¿Para dónde voy? …

Es una sesión de Coaching en la que recorremos simultáneamente dos senderos; uno interno y otro externo, en ambos avanzamos y nos movemos.

Espacio, momento y lugar para Coaches certificados o en procesos de certificación y compañeros de caminantes

>> Son dos días para recordar toda la vida<<

¿Quieres encontrar el Equilibrio?

  • Disfruta de un rencuentro contigo
  • Encuentra tu voz interior para continuar en el camino hacia el bienestar total.
  • Comparte un espacio para el despertar de la consciencia, felicidad, paz y resultados, su objetivo es proporcionar una vida con mayor bienestar, sentido, propósito y evolución de consciencia, brindando equilibrar a tu cuerpo, campo sutil en pensamientos y emociones (alma) y campo energía (espíritu)
  • Caminatas nocturnas / Practica de la alimentación consciente/ Soltar tus cargas del pasado o miedos del futuro y dejar atrás sentimientos de rabia, ira o culpabilidad con metáforas poderosas / Meditación dinámica con movimiento para la liberación emocional / Ejercicios tántricos para el anclaje emocional desde el amor / Activación de la alegría consciente / Meditación para el residuo emocional negativo y unión con la fuente / Ejercicios desde las constelaciones para ordenar el sistema familiar de origen y reparentalización / Limpieza y orden transgeneracional hasta cuatro generaciones / Activación de simbología ancestral / Conexión con los cinco elementos / Técnica de renacimiento
  • No te pierdas esta oportunidad para seguir creciendo. Crea una mejor versión de ti mismo, se feliz.
  • Vive un alto en el camino, un espacio de reflexión y evaluación de tus conductas y los efectos que estas traen para ti y para los demás. Reconéctate contigo mismo, para poder entender lo que sucede en tu vida.

La inversión incluye:

  • Material y logística durante el retiro
  • Adicionalmente 2 sesiones de coaching individuales cada una de 2 horas con un máster coach o coach de coaches valoradas en $400.000 COP!!
  • No incluye transporte Bogotá - Nilo - Bogotá

Informes para personas que quieren asistir al sendero y que aún no hacen parte de la escuela y/o familiares: + 57 312-498-4938

**Para coaches certificados y estudiantes antiguos, tendrán un valor especial para la inversión, comunícate al + 57 312-498-4938 para obtener el descuento **

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

El Nilo, Cundinamarca (Colombia)

n/a

Nilo, Cundinamarca

Colombia

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento

{ _('Organizer Image')}

Organizador Bibiana Cortazar

Organizador de RETIRO: Sendero del Caminante Interior (Version #9)

Guarda este evento

Evento guardado