Panel de acciones
El costo de NO invertir en Menstruación Sostenible - Experiencia de Bloom
En Bloom buscamos que TODAS vivamos en armonía con nuestro propio cuerpo, nuestro propio ser y nuestras propias metas personales.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
En línea
Acerca de este evento
Luz Adriana López, consultora asociada de la Cámara Verde, y Laura Restrepo, CEO de Bloom Colombia, empresa fabricante de copas menstruales sostenibles, dialogarán sobre la experiencia de Bloom Colombia y su impacto social y ambiental.
BLOOM es una empresa colombiana de copas menstruales que sale al mercado en enero de 2018 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas, adolescentes, mujeres y personas menstruantes, ofreciéndoles un producto alta calidad, saludable, amigable con el medio ambiente y con la economía.
Sabemos que hay grandes retos culturales alrededor del cuerpo femenino y son esos mismos los que nos motivan a ofrecer no sólo un producto sino una experiencia de aprendizaje completa a todas nuestras clientas y círculo que nos rodean.
Nuestra visión es un mundo en donde cada mujer es quien ella quiere ser porque tiene libertad, salud, educación y está informada para tomar decisiones conscientes que son acordes a lo que ella realmente quiere para su vida.
También es un mundo con igualdad de oportunidades, en donde la opinión de las mujeres es igualmente respetada y tenida en cuenta a la de cualquier hombre. Un mundo en donde los ciclos emocionales y hormonales correspondientes a nuestra naturaleza son vistos como una fuente de creatividad, empatía, fuerza y amor, en donde todos los seres humanos comprendemos que los conceptos negativos alrededor de la menstruación y el ciclo son tabúes creados desde la desinformación.
En BLOOM trabajamos por un mundo en donde las mujeres contamos con el apoyo de todos los géneros, donde el respeto y la tolerancia son los valores esenciales que permiten que individuos con diferentes formas de ser y de pensar se desarrollen plenamente como personas. Es decir, un lugar en donde TODAS vivimos en armonía con nuestro propio cuerpo, nuestro propio ser y nuestras propias metas personales.