US$ 1.285

Diplomado en PNL Virtual | Libremente Unlimited Minds

Panel Acciones y detalles

US$ 1.285

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Este Diplomado en PNL virtual ha sido creado para enseñarte a gestionar TU MENTE, una herramienta poderosísima para TRANSFORMAR tu vida.

Acerca de este evento

Diplomado en PNL Practitioner VIRTUAL

TU mente es una herramienta maravillosa. Conviértela en tu aliada. Consigue cosas increíbles con el Practitioner de PNL en Medellín de Libremente.

Durante años hemos creído que somos nuestra personalidad, que somos nuestra mente, que tenemos un destino predestinado, que hay cosas para las que servimos y cosas para las que No. Que somos presos de nuestros genes, del entorno en el que estamos, de las enfermedades y que nada viene de la nada sin un gran esfuerzo.

USA LA PNL EN TU VIDA COTIDIANA Y RE-PROGRÁMATE CUANDO LO NECESITES.

En estos 10 años hemos logrado que, a través del diplomado de PNL, las personas: dejen sus jaquecas, superen la depresión, recuperen su salud, dejen sus miedos, logren el trabajo de sus sueños, atraigan la pareja que desean, tengan una empresa próspera y feliz. En general nos relatan que su vida ha sido un antes y un después, ya que aprenden una serie de métodos que incorporan y hacen que su vida en términos generales sea más fácil y mucho más placentera. Que cuando llegue un momento que catalogarían como negativo lo puedan vivir de manera agradable y sacarle el mayor provecho positivo.

¿Por qué aprender en el Diplomado en PNL?

Este diplomado en PNL está diseñado para que aprendas de manera experiencial y práctica las herramientas básicas de PNL en tu vida, especialmente en tus relaciones, verás cómo estás herramientas te ayudan a tener una perspectiva más amplía de tu vida, aprendiendo a manejar las emociones y los pensamientos.

¿Qué aprenderás?

1. Aprenderás a manejar de una manera profunda la mente, enfocándola en tus objetivos y transformando sensaciones del pasado y el futuro.

2. Aprenderás a manejar y controlar tus emociones, aprendiendo a usarlas para lo que fueron creadas.

Y mucho más!

La PNL nos abre la puerta al nuevo paradigma desde el cual el mundo es cooperativo, creamos nuestra vida desde los pensamientos y sentimientos, los cuales vienen de paradigmas que tenemos que ir transformando a medida que vamos avanzando en nuestra vida, queriendo alcanzar nuevos logros y vivenciando nuevas situaciones.

¡Te esperamos en la clase!

Si quieres conocer más escríbenos a nuestro WhastApp:

https://bit.ly/3sg6tYM

También puedes visitarnos en nuestra página web:

https://soylibremente.com/diplomado-pnl-medellin/

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado