Curso MS-500T00: Microsoft 365 Security Administration

Panel de acciones

Curso MS-500T00: Microsoft 365 Security Administration

El administrador de seguridad de Microsoft 365 protege proactivamente la identidad y el acceso, implementa la protección contra amenazas.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

En línea

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Acerca de este evento

  • 11 días 4 horas
  • Boletos electrónicos móviles

En este curso aprenderá cómo asegurar el acceso de los usuarios a los recursos de su organización. El curso cubre la protección de contraseña de usuario, la autenticación multifactor, cómo habilitar la Protección de identidad de Azure, cómo configurar y usar Azure AD Connect, y le presenta el acceso condicional en Microsoft 365. Aprenderá sobre las tecnologías de protección contra amenazas que ayudan a proteger su entorno Microsoft 365. Específicamente, aprenderá acerca de los vectores de amenazas y las soluciones de seguridad de Microsoft para mitigar las amenazas. Aprenderá sobre Secure Score, la protección de Exchange Online, Azure Advanced Threat Protection, Windows Defender Advanced Threat Protection y la gestión de amenazas. En este curso aprenderá sobre las tecnologías de protección de la información que ayudan a proteger su entorno Microsoft 365. Este curso analiza el contenido administrado por los derechos de información, el cifrado de mensajes, así como las etiquetas, políticas y reglas que admiten la prevención de pérdida de datos y la protección de la información. Finalmente, en este curso aprenderá sobre el archivado y la retención en Microsoft 365, así como sobre el gobierno de datos y cómo realizar búsquedas e investigaciones de contenido. Este curso cubre las políticas y etiquetas de retención de datos, la administración de registros en el lugar para SharePoint, la retención de correo electrónico y cómo realizar búsquedas de contenido que admitan investigaciones de descubrimiento electrónico.

El Microsoft 365 Security Administrator colabora con el Microsoft 365 Enterprise Administrator, las partes interesadas de negocios y otros administradores de carga de trabajo para planificar e implementar estrategias de seguridad y garantiza que las soluciones cumplan con las directivas y regulaciones de la organización. Este rol asegura proactivamente los entornos empresariales de Microsoft 365. Las responsabilidades incluyen responder a amenazas, implementar, administrar y monitorear soluciones de seguridad y cumplimiento para el entorno de Microsoft 365. Responden a incidentes, investigaciones y aplicación de la gobernanza de datos. El administrador de seguridad de Microsoft 365 está familiarizado con las cargas de trabajo de Microsoft 365 y los entornos híbridos. Este rol tiene fuertes habilidades y experiencia con protección de identidad, protección de información, protección contra amenazas, gestión de seguridad y gobierno de datos.