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Curso MB-901: Microsoft Dynamics 365 Fundamentals -Gratis

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Curso MB-901: Microsoft Dynamics 365 Fundamentals-Gratis(Evento de comunidad)

Acerca de este evento

En respuesta a la situación del coronavirus (COVID-19) las comunidades técnicas Azure Live Latam, Skill-ing, Cloud First Camp, Azure Trips and Training, CM Consulting SAS y Pointcoll, y debido a la excelente acogida tenida por parte de +8.800 asistentes presentes en +22 paises en los últimos 3 eventos , hemos decidido seguir promoviendo esta iniciativa de acceso completamente gratuito, en la cual se incluirá material oficial de entrenamiento

Opcional certificado de asistencia para cada asistente que se inscriba, asista en su totalidad a nuestra capacitación + donación para cubrir gastos administrativos .

"El evento de entrenamiento Microsoft Dynamics 365 Fundamentals compartido por este medio, no es realizado o patrocinado, ni cuenta con vínculo alguno con la compañía Microsoft y sus afiliadas. Adicionalmente, todas las publicaciones que se realizan o se han realizado a través de este medio corresponden a declaraciones, opiniones e iniciativas personales y no representan o comprometen el nombre de Microsoft y sus afiliadas."

Estos serán nuestros panelistas invitados:

MVP - Mayra Badillo Villamizar

MVP - Sergio Macia

MVP - Alberto Avendaño

MVP - Juan Rafael

MVP - Daniel Andrey Villamizar Araque

MVP - Daniel Vargas

MVP - Fernando Chiquiza Ramos

Curso MB-901: Microsoft Dynamics 365 Fundamentals

Descripción

Este curso proporciona a los alumnos una visión general amplia de las aplicaciones de Dynamics 365. Le presentaremos cada una de las aplicaciones, articularemos su valor comercial y discutiremos y demostraremos la funcionalidad principal. Cubriremos la seguridad, los informes y la familiarización de Dynamics 365 con las integraciones de datos y productos disponibles.

Comprender conceptos tales como; Microsoft Dynamics 365; inteligencia artificial; realidad mixta; Power Platform; cloud computing; seguridad en la nube; Seguridad de Dynamics 365; Servicio de datos comunes; Informes de Dynamics 365; Integraciones de Dynamics 365; y despliegue en la nube.

Perfil de audiencia

Este curso está dirigido a aquellos que desean obtener la certificación de Fundamentos de Dynamics 365 y lo ayuda a prepararse para el exámen de Fundamentos de Microsoft Dynamics 365 (MB-900) .

Rol de trabajo: Consultores, usuarios comerciales, CRM o usuarios finales de Power Platform.

Preparación para el examen: MB-900

Características: ninguno

Habilidades ganadas

  • Distinguir entre las diferentes aplicaciones de Dynamics 365
  • Articular el valor comercial y la funcionalidad principal de las aplicaciones Dynamics 365
  • Describir la inteligencia artificial (IA) y la realidad mixta (MR).

Prerrequisitos

  • Únicamente la disposición para seguir aprendiendo de la mano de nuestros MCTs e MVPs de la solución.

Esquema del curso

Módulo 1: Introducción a Microsoft Dynamics 365

Le ayudamos a explorar y evaluar las aplicaciones de Dynamics 365 que capacitan a los empleados, involucran a los clientes y optimizan las operaciones. Se le presentará Dynamics 365 con una vista holística de toda la aplicación.

Lecciones

  • Introducción
  • Aplicaciones de Dynamics 365
  • ¿Qué es la inteligencia artificial (IA)?
  • ¿Qué es la realidad mixta (MR)?
  • Transformación digital
  • Pon a prueba tus conocimientos
  • Resumen

Después de completar este módulo, podrá:

  • Identificar las aplicaciones empresariales de Dynamics 365
  • Comprender el papel de la inteligencia artificial (IA) y la realidad mixta (MR) en Dynamics 365
  • Explicar la transformación digital.
  • Reconozca cómo las aplicaciones de Dynamics 365 admiten la transformación digital

Módulo 2: Principios de computación y despliegue en la nube

En este módulo, lo ayudamos a comprender el principio de la computación en la nube y a explorar las opciones de implementación para las aplicaciones empresariales de Dynamics 365.

Lecciones

  • Introducción
  • ¿Qué es la computación en la nube?
  • Beneficios de la computación en la nube
  • Cumplimiento, términos y requisitos.
  • Tipos de servicios en la nube
  • Despliegue
  • Azure DevOps
  • Servicios de ciclo de vida de Microsoft Dynamics (LCS)
  • Explore el Centro de administración de la plataforma Pwer
  • Pon a prueba tus conocimientos
  • Resumen

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describir la computación en la nube y sus beneficios.
  • Comprender las opciones de implementación para las aplicaciones de Dynamics 365
  • Articule los requisitos de cumplimiento y cumplimiento de servicios en la nube
  • Describir los tipos de servicios en la nube.
  • Explicar Azure DevOps y Lifecycle Services (LCS)

Módulo 3: reconocer la seguridad de Dynamics 365

Dynamics 365 y Power Platform están diseñados teniendo en cuenta la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la transparencia. Microsoft Cloud Security, protege sus recursos entre la nube. Ayuda a proteger la infraestructura como servicio (IaaS), la plataforma como servicio (PaaS) y el software como servicio (SaaS). Rápidamente encuentra vulnerabilidades en sus aplicaciones para proporcionar una mejor defensa. En este módulo, lo ayudamos a comprender y aprender la prevención de pérdida de datos que es parte de las capas generales de seguridad que ofrece la plataforma de energía de Dynamics 365.

Lecciones

  • Introducción
  • Seguridad en la nube de Dynamics 365
  • Comprender la seguridad basada en roles
  • Pon a prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore los roles de seguridad en las aplicaciones basadas en modelos de Dynamics 365
  • Laboratorio: Explore los roles de seguridad en las aplicaciones de Finanzas y Operaciones
  • Laboratorio: mejore la seguridad mediante el cifrado de sus datos

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describir la seguridad en la nube de Dynamics 365.
  • Describir la seguridad basada en roles de Dynamics 365.

Módulo 4: conecte y analice sus datos de Dynamics 365

¿Cómo pueden los líderes empresariales tomar decisiones importantes y correctas en su negocio sin la información precisa de los datos financieros y operativos subyacentes que manejan su negocio? ¡Sin visibilidad sería imposible! En este módulo, lo ayudaremos a comprender los informes y análisis en las aplicaciones empresariales de Dynamics 365.

Lecciones

  • Introducción
  • El uso de Power Platform en Dynamics 365
  • Beneficios del servicio de datos comunes
  • Informes de Dynamics 365
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore el Centro de administración de Power Platform

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describir el uso de Power Platform en Dynamics 365.
  • Articular los beneficios del servicio de datos comunes
  • Explicar los informes de Dynamics 365

Módulo 5: Introducción a las ventas de Dynamics 365

En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Sales, que le permite al personal de ventas establecer relaciones sólidas con sus clientes, tomar medidas basadas en ideas y cerrar ventas más rápido.

Lecciones

  • Introducción
  • Dynamics 365 automatización de ventas
  • Gestionar el proceso de ventas y la canalización.
  • Gestión de contratos
  • Descubra la solución de Microsoft Relationship Sales
  • Dynamics 365 Sales Insights
  • Encuestas de ventas
  • Pon a prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore Dynamics 365 Sales
  • Crea o edita presupuestos
  • Crear o editar pedidos
  • Crear o editar facturas

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describir la automatización de ventas de Dynamics 365.
  • Articule cómo administrar el proceso de ventas en Dynamics 365 Sales
  • Descubra la solución de ventas de relación de Microsoft (MRSS)
  • Explicar el valor comercial de Dynamiocs 365 Sales Insights
  • Explicar el valor comercial de Microsoft Forms Pro

Módulo 6: Introducción a Dynamics 365 Marketing

En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Marketing y le mostraremos cómo Dynamics 365 Marketing está diseñado para ayudarlo a encontrar y nutrir a los clientes potenciales correctos. Puede ejecutar campañas de marketing multicanal para atraer a los prospectos correctos. Eso significa correo electrónico, web, eventos, mensajes de texto y canales personalizados.

Lecciones

  • Introducción
  • Los beneficios de Dynamics 365 Marketing
  • Características y funcionalidades de Dynamics 365 Marketing
  • Generación de leads y calificación
  • Viaje del cliente
  • Segmentación
  • Gestión de eventos
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore Dynamics 365 Marketing
  • Crea correos electrónicos atractivos
  • Identifica a tu audiencia
  • Construye una campaña

Después de completar este módulo, podrá:

  • Articular los beneficios de usar Dynamics 365 Marketing
  • Describir las características y funcionalidades de Dynamics 365 Marketing.
  • Describa un viaje del cliente.

Módulo 7: Introducción al servicio al cliente de Dynamics 365

El excelente servicio al cliente crea clientes felices. La inteligencia integrada del servicio al cliente de Dynamics 365 ofrece un soporte más rápido y personalizado que agrega valor a cada interacción. En este módulo, le presentaremos cómo el Marketing gestiona las expectativas de los clientes y proporciona las herramientas necesarias para que las organizaciones puedan mantener a sus clientes contentos, especialmente cuando algo no sale exactamente como estaba planeado.

Lecciones

  • Introducción
  • Descripción general del servicio al cliente de Dynamics 365
  • Administración de cuentas
  • Gestión del ciclo de vida del caso
  • Artículos de conocimiento
  • Servicio al cliente omnicanal para Dynamics 365
  • Portales
  • Dynamics 365 Customer Service Insights
  • Pon a prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore Dynamics 365 Customer Service
  • Crea y gestiona un caso

Después de completar este módulo, podrá:

  • Presentar una descripción general del servicio al cliente de Dynamics 365
  • Analice las capacidades principales del Servicio al cliente de Dynamics 365
  • Explicar el valor de Dynamics 365 Customer Service Insights

Módulo 8: Introducción al servicio de campo de Dynamics 365

En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Field Service. Aprenderá cómo Field Service ayuda a las organizaciones a ofrecer una experiencia de servicio de extremo a extremo sin interrupciones, donde las capacidades de gestión de relaciones con el cliente (CRM) de clase mundial convergen con un potente aprendizaje automático, realidad mixta y tecnología IoT para crear una solución única e integrada que está transformando gestión de servicios de campo.

Lecciones

  • Introducción
  • Beneficios del servicio de campo de Dynamics 365
  • Servicio de campo conectado
  • Programación de recursos de servicio
  • Optimización de programación de recursos (RSO)
  • Servicio al cliente proactivo
  • Servicio de campo móvil
  • Asistencia remota de Dynamics 365
  • Guías de Dynamics 365
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describir los beneficios de Dynamics 365 Field Service.
  • Explicar el servicio de campo conectado
  • Descubra la asistencia remota de Dynamics 365
  • Descubra las guías de Dynamics 365

Módulo 9: Explore las integraciones de aplicaciones basadas en modelos y Dynamics 365 Customer Insights

Las aplicaciones basadas en modelos se integran en la pila de productos de Microsoft. Usando conectores, también es posible integrarse con cientos de otras ofertas de software disponibles en AppSource. En este módulo, le presentaremos las integraciones disponibles para las aplicaciones basadas en modelos.

Lecciones

  • Introducción
  • Integración entre aplicaciones de Dynamics 365
  • Integración con productos de Microsoft
  • Integración con aplicaciones de terceros.
  • Integrando datos de clientes en aplicaciones propias y de terceros con Dynamics 365 Customer Insig
  • Pon a prueba tus conocimientos
  • Resumen

Después de completar este módulo, podrá:

  • Explicar cómo se integra la aplicación basada en modelos de Dynamics 365
  • Describir las integraciones de Office 365.
  • Identificar integraciones de terceros.
  • Describir las perspectivas del cliente de Dynamics 365
  • Reconocer Adobe Experience Cloud

Módulo 10: Introducción a Dynamics 365 Finance

Para tener éxito en el entorno empresarial actual es necesario aprovechar la tecnología para administrar las finanzas en todo el mundo, monitorear el rendimiento en tiempo real, automatizar y simplificar funciones, proteger los resultados comerciales futuros y maximizar la productividad. En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Finance, la aplicación empresarial de administración financiera de Microsoft que permite a las organizaciones medianas y empresariales monitorear el desempeño de las operaciones financieras globales en tiempo real, predecir resultados futuros y tomar decisiones basadas en datos para impulsar el crecimiento.

Lecciones

  • Introducción
  • Descripción general de Dynamics 365 Finance
  • Atributos globales
  • Libro mayor
  • Cuentas por pagar
  • Cuentas por cobrar
  • Créditos y cobros
  • Presupuesto
  • Gestión de proyectos y contabilidad.
  • Visibilidad de flujo de efectivo en tiempo real
  • Período y cierre de año
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore Dynamics 365 Finance

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describir los beneficios de Dynamics 365 Finance.
  • Proporcione una descripción general de alto nivel de Dynamics 365 Finance
  • Explicar las funciones de Cuentas por cobrar y por pagar en Dynamics 365 Finance

Módulo 11: Introducción a Dynamics 365 Supply Chain Management

La fabricación y los distribuidores se están transformando en fábricas y almacenes inteligentes, donde la inteligencia humana se ve reforzada por la Inteligencia Artificial (IA), la robótica avanzada, Internet de las cosas (IoT) y el aprendizaje automático (ML) están acelerando la producción al tiempo que reducen los defectos. En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Supply Chain Management, que permite a los empleados de una empresa obtener una vista unificada de inventario, almacén, fabricación, servicio y logística con análisis predictivos que convierten los datos en información para respaldar mejores decisiones estratégicas. .

Lecciones

  • Introducción
  • Descripción general de la gestión de la cadena de suministro de Dynamics 365
  • Información del Producto
  • Adquisiciones y abastecimiento
  • Gestion de almacenes
  • Gestión de pedidos de ventas
  • Fabricación
  • Planificacion maestra
  • Modernizar operaciones
  • Contabilidad del proyecto
  • Gestión de activos
  • Diseño de Dynamics 365
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore Dynamics 365 Supply Chain Management
  • Crear un producto
  • Crear maestros de productos
  • Crear un pedido de compra
  • Crear pedidos de ventas

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describa los beneficios de Dynamics 365 Supply Chain Management
  • Proporcione una descripción general de alto nivel de Dynamics 365 Supply Chain Management
  • Articular el valor de la gestión de activos
  • Discutir el diseño de Dynamics 365

Módulo 12: Introducción a Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es una solución integral de gestión empresarial que ayuda a conectar datos, personas y procesos. Está diseñado para pequeñas y medianas empresas que han superado sus herramientas de gestión existentes y necesitan racionalizar y mejorar sus operaciones. En este módulo, le presentaremos cómo Dynamics 365 Business Central reúne automáticamente los sistemas y procesos, permitiendo a los usuarios administrar operaciones financieras, ventas, servicios y operaciones integradas.

Lecciones

  • Introducción
  • Finanzas y presupuestos
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Gestión de proyectos
  • Ventas y servicio
  • ¿Cuándo debe usar Business Central frente a otras aplicaciones de Dynamics 365?
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen

Después de completar este módulo, podrá:

  • Explore casos de uso comunes para Dynamics 365 Business Central
  • Descubra cuándo aprovechar Business Central frente a otros productos de Dynamics 365

Módulo 13: Introducción a los recursos humanos de Dynamics 365

¡La fuerza laboral está cambiando y la competencia por los mejores talentos es feroz! Los líderes de recursos humanos están luchando por encontrar y contratar a los candidatos adecuados para el trabajo, y el proceso de contratación es más complicado que nunca. En este módulo, le presentaremos los recursos humanos de Dynamics 365.

Lecciones

  • Introducción
  • Descripción general de los recursos humanos de Dynamics 365
  • Autoservicio para los empleados
  • Gestión de personal
  • Gestión de beneficios
  • Desarrollo de empleado
  • Pon a prueba tus conocimientos
  • Resumen
  • Laboratorio: Explore Dynamics 365 Human Resources
  • Crear un trabajo

Después de completar este módulo, podrá:

  • Descubra las herramientas de recursos humanos que ayudan a impulsar la eficiencia operativa
  • Explore las características y funcionalidades de Recursos Humanos

Módulo 14: Introducción a Dynamics 365 Commerce

Las compras de los clientes ya no se limitan a un momento en el tiempo. El compromiso comienza mucho antes de que los clientes lleguen a su tienda o sitio web y la naturaleza de nuestra interacción con los clientes también ha cambiado. Los clientes ya no buscan a los asociados de ventas para obtener detalles de los productos, sino que involucran a los minoristas cuando ya están significativamente en el camino de la compra. Junto con este cambio viene una nueva expectativa de los clientes de que su experiencia de compra debe ser personalizada, atractiva y sin fricciones. Esta experiencia solo es posible al reunir canales de compra físicos y digitales para ofrecer experiencias personalizadas y diferenciadas que permitan una ventaja competitiva y generen lealtad a la marca. En este módulo, le presentaremos Dynamics 365 Commerce.

Lecciones

  • Introducción
  • Funcionalidad central de venta minorista
  • Punto de Venta (POS)
  • Venta asistida
  • Merchandising e inventario
  • Gestión de canales
  • Comercio electrónico
  • Despliegue minorista
  • Protección contra fraudes de Dynamics 365
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen

Después de completar este módulo, podrá:

  • Proporcionar una descripción general de alto nivel de Dynamics 365 Commerce
  • Descubra las opciones de implementación
  • Describir la protección contra fraudes de Dynamics 365.
  • Explora omnicanal

Módulo 15: Explore las integraciones entre aplicaciones financieras y de operaciones

En este módulo, lo ayudamos a tomar la decisión de diseño correcta, cuando implementa escenarios de integración en Microsoft Dynamics 365 Finance and Supply Chain Management.

Lecciones

  • Introducción
  • Integración entre aplicaciones de Dynamics 365
  • Integración con productos de Microsoft
  • Integración con aplicaciones de terceros.
  • Explore las capacidades de integración de sistemas externos
  • Prueba tus conocimientos
  • Resumen

Después de completar este módulo, podrá:

  • Describir el marco de gestión de datos.
  • Explicar las integraciones de Office 3565
  • Explore las capacidades de integración de sistemas externos

Declaración de Privacidad

La comunidad técnica Azure Live Latam, Skill-ing , Cloud First Camp, Azure Trips and Training y CM Consulting SAS, es una instancia comprometida con los usuarios que además de proveer información, vela por su calidad y fidelidad. Para ello institucionalizó la Declaración de Privacidad, la cual determina y garantiza el debido proceso para utilizar información personal y privada de personas inscritas en el portal para no infligir de ninguna manera las disposiciones contenidas en la Ley Estatutaria del Habeas Data (Ley 1581 del 2012), reglamentada mediante el decreto 1377 del 2013 y en la Ley de Privacidad o Habeas Data Colombiana (Ley 1266 de 2008).

Es interés de la comunidad técnica Azure Live Latam, Cloud First Camp, Azure Trips and Training y CM Consulting SAS la protección de la privacidad de la información personal del Usuario obtenida a través de este medio de comunicación, comprometiéndose a adoptar una política de confidencialidad según lo que se establece más adelante.

Al acceder a este portal de INVITACIÓN, usted debe aceptar las prácticas utilizadas en este sitio y contempladas en la Declaración, así:

Recolección de información personal: La presente INVITACIÓN recolecta información personal de sus usuarios para garantizar algunas de sus actividades. Los datos que con mayor frecuencia se solicitan son: nombre, identificación, dirección de correo electrónico, dirección de residencia, número telefónico, edad, género, formación académica, producción académica y científica, preferencias e intereses.

Estos datos personales se capturan y utilizan para operar servicios de información y procesos en línea que beneficien a los ciudadanos, para lo cual la comunidad técnica Azure Live Latam, Cloud First Camp, Azure Trips and Training y CM Consulting SAS informa previamente a sus usuarios.

Adicionalmente, la información de identificación personal se usa para acceder a otros productos o servicios, para enviar encuestas a los usuarios y contactarlos con el fin de conocer su opinión frente a los servicios prestados actualmente o potenciales servicios a ofrecer en el futuro.

"De estar de acuerdo con el tratamiento de sus datos personales, por favor continue con el proceso de Inscripción a este evento realizado para usted."

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