¿Cómo implementar la modalidad híbrida? ¿Qué retos traerá a mi institución?
Fecha y hora
Ubicación
Evento online
¿Cómo implementar la modalidad híbrida? ¿Qué retos traerá a mi institución?
Acerca de este evento
CONFERENCISTA:
Haydee Z. Azabache
Licenciada en Educación Matemáticas y Física, con estudios completos de Matemáticas Puras y de Maestría en Informática.
Ha formado parte del cuerpo docente del Departamento de Ciencias (DAC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) por más de 40 años. Ha desempeñado diversos cargos directivos en la misma casa de estudio como directora de PUCP Virtual, asesora del Vicerrectorado académico, directora del Instituto de Informática.
Actualmente es Consultora y Asesora en Proyectos de Innovación Educativa en Educación Superior y continua en modalidades no presenciales.
DESCRIPCIÓN DEL EVENTO
En este webinario analizaremos como se puede implementar la modalidad híbrida, que acciones realizar para empezar su implementación. Analizaremos cómo el modelo institucional se de cruzar con la propuesta de modalidad híbrida.
También veremos algunos elementos básicos del diseño instruccional para lograr que sea una modalidad exitosa. Finalmente comentaremos los principales retos en la implementación de la modalidad híbrida para la institución
TEMAS PARA DESARROLLAR
- Implementación de la modalidad híbrida: ¿Por dónde empezamos?, ¿Qué hacemos? ¿Con qué y cómo nos preparamos?
- Entre el modelo institucional y la propuesta de modalidad híbrida: Acciones para que los procesos funcionen.
- Elementos del diseño instruccional: desde la propuesta por objetivos o por competencias hasta los peligros de fraude en las evaluaciones no presenciales.
- Los retos de la educación híbrida para la institución
DIRIGIDO A
- Profesionales de educación superior.
- Organizaciones en educación híbrida.
- Docentes de educación continua
ORGANIZADO POR: Comisión de Educación Continua Virtual - RECLA
IMPORTANTE
- Evento gratuito - Requiere reserva de cupo
- No se emite certificado de participación
- Grabación disponible exclusivamente para UNIVERSIDADES SOCIAS A RECLA.