¿Cómo crear y sostener medios de comunicación en América Latina?
Información sobre el evento
Acerca de este evento
En entornos polarizados, con poca credibilidad de las audiencias y en medio de retos para financiar el periodismo, ¿por qué vale la pena crear nuevos medios de comunicación? Sobre los desafíos y las oportunidades que trae construir iniciativas periodísticas, amplificar nuevas voces y cultivar audiencias, conversarán Juanita León, fundadora y directora de La Silla Vacía; Guillermo Culell, director general de El Diario Argentina, y Alejandra Xanic Von Bertrab, editora general de Quinto Elemento Lab; con Eduardo Suárez, jefe de comunicaciones del Instituto Reuter y cofundador de El Español.
Invitados: Juanita León (Colombia), Alejandra Xanic Von Bertrab (México), Guillermo Culell (Argentina) en conversación con Eduardo Suárez (España).
* El enlace para conectarte a este evento será enviado a tu correo electrónico antes del inicio de la actividad.
Festival Gabo
Es la gran celebración del periodismo, la cultura y la ciudadanía en Iberoamérica, inspirada en el legado del periodista y Premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez. Esta cita, organizada por la Fundación Gabo, se realizará de forma virtual del 30 de noviembre al 11 de diciembre. Nuestros eventos no tienen costo para los participantes. Puedes consultar toda nuestra programación en www.festivalgabo.com
En este año marcado por la incertidumbre y por los enormes desafíos que la pandemia del coronavirus ha planteado para el mundo y el periodismo, el Festival Gabo busca recordar que, a pesar de todo, siguen las historias.
Para permanecer atento a nuestras actualizaciones:
- Suscríbete a nuestro boletín de noticias.
- Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.