Atrae más clientes aplicando el marketing ético: Webinar con Marcela Bernal
Fecha y hora
Ubicación
Evento en línea
¿Sabías que el 92% de los millennials prefieren comprar productos de compañías éticas?
Acerca de este evento
¿Qué pasaría si las compañías usaran sus valores y actuaran para tener una mejor sociedad?
No, no es utopía. Se han visto resultados en ventas, fidelización de clientes y un mejor clima laboral dentro de las empresas.
Descubre las técnicas, mensajes y acciones para crear una marca auténtica, transparente y con valores, así como la capacidad de comunicarlos adecuadamente.
Tu compañía o emprendimiento pueden hacer y comunicar un cambio con tus valores. Favorece tu negocio y mejora tus ventas.
Objetivo:
Usar los valores y acciones sociales de la empresa para fidelizar más clientes y aumentar ventas.
A quién va dirigido:
Empresarixs y emprendedorxs que busquen capitalizar sus valores personales y corporativos y herramientas que contribuyan a una mejor comunicación con consumidores conscientes, mejorando su posicionamiento en el mercado.
Beneficios:
Potenciar su marca y sus valores, ejercer cambios en los sectores personales y profesionales de las empresarixs y emprendedorxs relacionadas con la Cámara Verde y aprender sobre...
- ¿Cuál es la diferencia entre marketing ético y marketing social?
- ¿Cómo crear una estrategia de marketing ético y conocer los principios de Fair Trade o Comercio Justo?
- ¿Cómo hacer un match entre los valores de la compañía y el mercado objetivo?
- ¿Cómo generar prestigio a la empresa y mejorar su reputación?
Ponente:
Marcela Bernal es licenciada en comercio internacional por el Tec de Monterrey y tiene una maestría de Tecnología Medioambiental en la Universidad Tecnológica de Viena en Austria.
Tiene más de 10 años de experiencia en empresas internacionales y aceleradoras, y ha creado su propia consultoría: TEAB.
Especializada en sustentabilidad, marketing digital y social. Su misión es apoyar a emprendimientos y sociales a dar valor económico y social a través de estrategias de marketing ético.